Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Coches Google ponen a temblar a grandes automotrices

pearlnew

Bovino Milenario
Desde
14 Ene 2010
Esta otra info la tome de la misma pagina que las demas asi que espero y les guste ya que es interesante como ha avanzado esta mega empresa llamada GOOGLE en fin les dejo la info....

Google, una empresa dedicada a la búsqueda por internet y otras aplicaciones cibernéticas, se ha expandido de una manera tal, que ahora decidió incursionar en la industria automotriz.
Aunque parezca un poco descabellado, el principal buscador de internet busca posicionarse en unos años dentro de la industria automotriz.
En el 2010, hizo la demostración de unos autos, que sorprendieron a propios y extraños, y pusieron a temblar a las grandes compañías automotrices.
De acuerdo con el periódico El Mundo, estos vehículos tienen algo que los hace únicos y diferentes a todos los demás, pues estos coches guardan un pequeño secreto: se conducen solos, no necesitan de una persona para ser manejados.
Lo anterior se logra gracias al GPS y a la tecnología desarrollada por la compañía de Mountain View, la cual le permite ser capaz de seguir una ruta predeterminada con exactitud.
El coche tiene varios sensores que hacen capaz su auto conducción. Lo más importante es el sensor superior, un escáner capaz de escanear hasta 60 metros de distancia en 360 grados, a tres dimensiones; el cual, ayudado con un software de reconocimiento es capaz de distinguir objetos que se acerquen, ordenando al coche cuándo debe de pararse o si tiene que estar atento a un objeto que se acerca o se mueve.
El encargado de este proyecto es Sebastian Thrun quien comento que estos autos son capaces de esquivar objetos que haya en el camino, además el coche es capaz, de seguir un itinerario marcado con GPS, Thron comento que estos coches ya realizaron un viaje sin conductor de San Francisco a Los Angeles
Pero, no todo es "miel sobre hojuelas". Según The New York Times, uno de los problemas que se han presentado en las pruebas es el reconocimiento de las advertencias humanas, por ejemplo cuando un guardia para el tráfico.
Aunque, los encargados del proyecto aseguraron que aún hay cosas que pulir, pero se tiene la intención de que con estos autos disminuyan los accidentes automovilísticos, puesto que hoy en día más de 1,2 millones de personas fallecen en accidentes de tráfico.​
La generalización de un sistema de conducción automática, opina Google, podría reducir esta cifra a la mitad, favorecer el ahorro de energía y el hábito de compartir coches, transformando las autopistas al futuro.
¿Qué opinas de esta opción automotriz?

FUENTE

orale, pues está chida la idea y mas si los precios son mas bajos, me apunto para uno

Realmente sorprendente ayudaria mucho a gente discapacitada y a personas de la tercera edad y apersonas que manejan en estado de ebriedad,muy chida esta propuesta,thanks bro.

qué padre suena todo. Si son ahorradores, se manejan sólos, pues por qué no??

Aunque seamos honestos, a muchos nos gusta conducir nuestro coche.

Realmente sorprendente ayudaria mucho a gente discapacitada y a personas de la tercera edad y apersonas que manejan en estado de ebriedad,muy chida esta propuesta,thanks bro.

coincido contigo bro... pero a mi en lo personal no me gustaria perder el gusto por el volante... anyway... buena info...

Saludos.

Si estos autos pueden conducir en la ciudad de mexico o en Edo de mexico tendran la palomita de perfecto, imaginenense se les metn los micros etc etc si han manejado en algúno d los lugares que menciono me entenderan

si en verdad hacen lo que dice, seria como el dios de los autos, pero lo que me deja pensando es como se detiene cuando el semaforo este en rojo?

Bueno... suena interesante....
Pero yo prefiero la manera antigua.... manejando...

pero en cuanto saldrá un juguete de este tipo por que no primero buscan la manera de ahorrar combustible y luego el descanso jijiji pinche ecologista tira basura

Volver