Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

co conecto fuente de carro en pc ?

fermota

Bovino maduro
Desde
13 Nov 2009
HOLA QUISIERA SABER COMO CONECTAR UNA FUENTE DE CARRO ALA PC LA FUENTE DICE QU ES DE 400 WATTS Y EL AMPERAJE NO LO SE VER EH LEIDO PERO SOY NOVATO EN ESTO Y NO LE ENTIENDO AVER SI ME PUEDIERAN EXPLICAR CON MANZANITAS DICEN QUE CON UNA FUENTE DE PC VIEJA LO PUEDO HACER ESPERO SU AYUDA GRACIAS DE TODOS MODOS:punzadita:

Pues si se puede, si quieres hacerlo con una fuente vieja tienes que hacer un puente en el conector de 20 pines entre el cable verde y uno negro para que prenda la fuente, puedes tomar la corriente de un conector de disco duro, tienes que checar que uses el cable de corriente de 12 volts. que es la alimentacion de un carro, conectas la corriente y el remoto de la fuente a la corriente de 12 volts. de la fuente de poder y la tierra de la fuente de carro a uno de los cables negros de la fuente de poder, ahora debe prender la fuente de carro, necesitas un cable RCA para conectar la salida de audio de tu pc a la fuente de carro, las bocinas pues las conectas a la fuente de carro y ahora se debe escuchar la pc por las bocinas de la fuente de carro.... si es un ampli grande no creo que te dure mucho la fuente de poder de una pc vieja, es mejor que compres un adaptador de corriente de 12 volts. 10 amps. Suerte con tu experimento

Volver