Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Clon de Twitter????

vcantante

Bovino maduro
Desde
25 Oct 2005
buenas mis amigos,,,,alguien sabe cual es la mejor (y donde conseguirla) plaeforma para poder crear un clon de Twitter,,,,,me gustaria hacerlo,,,mas que todo por proyecto personall,,,,pero si me gustaria saber cual la mejor herramienta que se vea igual y que sea estable,,,,,

gracias de antemano

Hola, busca sobre una que se llama Social Engine , esa podria ser una buena opcion, yo la probe y me gusto mucho, saludos!!!!

QUE TAL AMIGO, ENCONTRE UNA PARECIDA A LA DE , PERO LA VERDAD NO LA HE PROBADO... SI GUSTAS TE LA PUEDO ROLAR Y COMENTAS QUE SHOW

Pues si fueras tan amable tre lo agradeceria ,,,,yo cuento como me fue cuando la pruebe....

te envie por MP mi mail.,...
gracias

No entendi esa palabra de "plaeforma" es decir querias decir plataforma?

Creo que soy el unico que estoy entendiendo mal lo que deseas... segun yo que necesitas una plataforma (lenguaje) e IDE para desarrollar (programar) un clon de twitter, pero no me hagas caso creo que solo pienso en if y else's

No entendi esa palabra de "plaeforma"

si perdon la verdad es que es "Plataforma" y por plataforma pregunto si se puede hacer con joomla, vbulleting , drupal o es algun script especial????

la vedad me interesa saber y sobre todo me gustaria poder hechar a andar mi proyecto,,,,:vientos:

gracias

vcantante

Sigo mas confundido que antes, esos que mencionaste son Gestores de Contenido no son plataformas ni lenguajes de programacion.

Creo que por fin te he entendido no necesitas hacer un cliente de twitter si no que por asi decirlo otra pagina que haga lo mismo que twitter.:mota:

Pues yo hice un "twitter" sencillo en php y postgres. Es muy basico, compartes comentarios y ya !
Que se vea igual?? pues solo dandole una buena estructura con css
Estable?? pues solo que sepas programar bien.
Que haya una plataforma para hacerlo?? pues solo que te consigas un framework para php tipo phprunner o scriptcase.
Algo ya hecho?? pues no he buscado, tal vez exista algun modulo para joomla. pero pues igual buscandole se encuentran las cosas :D

Saludos !

Volver