Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Clicks Del Mouse Ayuda!

victorao

Bovino maduro
Desde
19 May 2008
hola buanas nohes bakunos
hoy vengo con un problea un tanto fasticdioso y comun para muchos de ustedes

es el tipico problema de los clicks de los mouses, tengo un mouse d microsoft, la vdd no c que modelos es, pero el problema es que ya no le sirve (o tengo que presionara muy fuerte) el click derecho, el izquierdo anda normal pero el derecho batallo mucho para poder hacer click en cualquier parte, lo de menos seria comprar otro mouse porque hace poco cerre un cyber y tengo de sobra, pero quisiera poder arreglar este porque me sientoo mas comodo con el por el hecho de que es inalambrico

asi que si alguno save de alguna guia o como puedo repara el click del mouse le agradeceria mucho que me ayudara

de antemano gracias

ps yo asi estuve hace como una semana con un ibm pero con el clic izquierdo lo que hice fue abrirlo y volverlo a cerrar creo que se habia movido el boton interno

Puedes abrirlo y poner un topecito con un papelito doblado y con cinta adhesiva, procurar que no se queden tan presionados y si el problema persiste, cambiar el switch soldándolo y con cuidado.

Si como dices tenías o tienes no entendí un café internet, pues si tienes otro mouse sería cosa de que lo abras y veas como es el tamaño del botón, y si se lo puedes reemplazar por otro y ya sólo se desolda y se solda el nuevo y listo.

muchas gracias por su sugerencia, lamento no haber poddido contestar antes pero tenia algunos problemas con mi computadora
gracias y ps intentare aver que tal

Volver