Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CLCapSVC ¡¡(O___O) WTF!!

Estacado79

Bovino maduro
Desde
16 Mar 2008
Hola, no se este tema lo pueda poner aqui, de no ser así que alguien por favor lo mueva a su lugar correspondiente. GRACIAS!!

Bueno mi duda es que ultimamente me ha salido un error en mi lap que dice algo de CLCapSVC que no se que a servicio o algo así, en el resolvedor de problemas de windows me dice que no hay ninguna solucion disponible que intente más tarde; estuve investigando en google y esas paginas de busqueda y encontre algunas cosas pero nada que me sirva o que le entienda, si algun experto en compus me asesorara a que es esto y como puedo solucionarlo, estaria mas que agradecido, tengo Windows Vista Home Premium SP2.

MUCHAS GRACIAS :eolo:

Tienes instalado software de CyberLink, intenta reinstalándolo o desinstalándolo.

Hola!, lo que pasa también es que yo no instale nada de Cyberlink (por lo menos en mis 5 sentidos :mota: jojojo) creo que ese problema aparecio después de que actualice el windows al SP2 mediante el windows update, ya busque en la desintalación manual de programas y no aparece nada referente a cyberlink (ni powercinema que fue lo que encontre en internet) entonces como ahi que, que hago, creo que tendría que instalar lo que supuestamente instale para poderlo desinstalar despues o que, y como lo reinstalo o de donde.

Hola!, lo que pasa también es que yo no instale nada de Cyberlink (por lo menos en mis 5 sentidos :mota: jojojo) creo que ese problema aparecio después de que actualice el windows al SP2 mediante el windows update, ya busque en la desintalación manual de programas y no aparece nada referente a cyberlink (ni powercinema que fue lo que encontre en internet) entonces como ahi que, que hago, creo que tendría que instalar lo que supuestamente instale para poderlo desinstalar despues o que, y como lo reinstalo o de donde.

Utiliza un antivirus para escanear todo el sistema.

Hola, ya use un antivirus y al parecer arreglo lo que tenia que arreglar y limpio lo que habia que limpiar, pero el problema sigue, cada que prendo la lap me sale ese error, he leido en otro foros, casi todos gringos, que han tenido que formatear su compu, pero yo no quiero llegar a ese extremo, habra algun modo de arreglarlo ...

GRACIAS !! :eolo:

Volver