Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Clavos Martínez (Si te ofendes fácilmente no entres).

• Autor de tema Autor de tema BNDN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BNDN

Bovino maduro
Desde
27 Abr 2009
Clavos Martínez.

Bueno, éste era un señor que tenía un negocio de clavos, se llamaba "Clavos Martínez", y de tanto trabajar juntó su dinerito y decidió anunciarse en la televisión.

Llega el señor a la televisión, con un fajo de billete en mano:
-Buenas, quiero que me hagan un comercial para mi negocio, "Clavos Martínez".
-Está bien señor, ¿qué le gustaría en el comercial?.
-Lo que ustedes quieran, yo sólo les doy el dinero.
-Ok, su comercial sale el Domingo a la hora de misa.

Se llega el Domingo y el señor todo ilusionado enciende la tele:
Se ve un amanecer, en eso sale Jesús en la cruz y un guardia dice: "¡Nosotros lo clavamos con Clavos Martínez!"

Al ver eso, el señor se encabrona y va al canal de televisión:
-No la chinguen, ¡van a pensar que estoy en contra de la iglesia y no es así!, quiero que cambien mi comercial.
-Ok señor, sale el jueves en la tarde.

Y ya, se llega el jueves y el señor prende la tele...
Amanece... en eso pasa Jesús corriendo a todo lo que da con todos los guardias atrás de él... en eso dice uno: "¡Te dije que lo claváramos con Clavos Martínez!

---

espero les guste xD

Saludos!

jajajajajajjajaja no mames eta muy bueno, me estoy miando de la risa jajajajajaja

jajajajajajajajjaajjaajajajajajjajaja te pasaste de verga
muy bueno carnal

casasola!!!!! casasola!!!!!..jajajaajjajajajajajaaj....o fue don ramon? digo..radames..jajajaaj

Jajajajajaja, no manches esta genial, gracias por el chiste me alegraste la tarde :D

jajajajajajajajajajajajjajajajajajaja te mamaste esta genial xD

shaleeee!!!. te pases de lanza."señor perdonalo no sabe lo que hace". buen chiste.saludos

Volver