KainNemesis
Bovino maduro
- Desde
- 21 Nov 2007
- Tema Autor
Hola amigos, alguien tiene idea de quien se encarga de clasificar las peliculas en mexico, lo que pasa es que yo tengo 26 de edad, y hace 8 dias fuy con un familiar que tiene 17, e hibamos a ver la ultima de Destino Final, y cinepolis le nos nego el acceso porque era minos de edad, segun los que saben de cine en Mexico es clasificacion C, por su lenguaje, por las escenas de horror y sexo, a mi se me hace algo ilogico porque vivimos en un pais que los medios de comunicacion estan plagados de escenas gore, como por ejemplo tirar a mas de 30 inutiles en plena calle. Hasta cuando mexico sera el pais de la doble moral?
Cabe recordar que es cine, es fantacia, es ciencia ficcion. nosotros di vivimos en un mundo real.
Agradezco sus comentarios, y agradeceria tambien si algun cinefile sabe como le hacen para clasificar las movies aca en mexicalpan me pase el dato.
Dato. En estados unidos esta permitido el acceso a menores acompaniados de un adulto a ver las peliculas con clasificacion R.
Cabe recordar que es cine, es fantacia, es ciencia ficcion. nosotros di vivimos en un mundo real.
Agradezco sus comentarios, y agradeceria tambien si algun cinefile sabe como le hacen para clasificar las movies aca en mexicalpan me pase el dato.
Dato. En estados unidos esta permitido el acceso a menores acompaniados de un adulto a ver las peliculas con clasificacion R.