Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ciudades mas contaminadas del mundo

zaike buttowski

Bovino Milenario
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.173
[FONT=&quot]1. [FONT=&quot]Chernobyl [/FONT](Ucrania) En el 1986 se produce el mayor accidente nuclear de la historia. En la actualidad, aún no se saben los efectos completos de la fusión del núcleo de la central nuclear de esta ciudad, pero por lo pronto, más de 5.5 millones de personas, no solo de la propia Ucrania sino de países vecinos, se vieron afectados por radiaciones, y la lluvia ácida recorrió toda Europa. Tantos años después, se siguen detectando aumentos de tumores, incluso cambios en la forma de ser de la población, más violenta y con tendencias suicidas, sin hablar de las múltiples deformaciones y problemas médicos derivados.

[/FONT]
 
Pues el D.F. no se encuentre por que hace años se implemento la continjencia ambiental, pero en un tiempo se encontraba entre las 50 mas contaminadas del mundo.
 
Sé que se habla de ciudades, pero el riachuelo Basín en argentina y la ciudad laberinto también deberían figurar entre otras, claro, como añadidos culturales al post original.

Uuu Chernobyl, el mayor de los desastres y el más platónico de mis amores.

Cuando me enteré de que se hacían visitas guiadas de 2 a 5 horas en el lugar tuve la leve esperanza de ir, pero ése tipo de "recorridos turísticos" ya no se hacen puesto que en más del 90% de los turistas no soportaban el ensordecedor y abismal silencio que hay en la ciudad pidiendo literalmente a gritos su inmediata salida apenas transcurridos los primeros 20 mins. del paseo.
 
que pena que se encuentren así
Gracias A Dios en mi rancito se respira aire fresco todavia
bueno ahorita solo el humo de la polvora!
 
Buen aporte compañero, aunque le hubiesen sido atractivas algunas imágenes no?
Aún así se agrdace
 
Volver
Arriba