Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

citas con chicas

Estado
No está abierto para más respuestas.

MathCervantes

Becerro
Desde
9 Nov 2014
Saludos a todos, espero que la esten pasando muy bien, pues como dice el tema, pues me gustaria que me ayudaran a como salir con chicas. Explicare mi situacion brevemente:

"Actualmente estoy realizando mis estudios graduados en matematicas, por lo tanto no tengo de mucho tiempo para estar hablando con muchas chicas, bueno pues yo me concidero un chicho muy atractivo y en la universidad donde recientemente estudio, muchas chicas me ligan y coquetean conmigo. Me considero una persona social en este nuevo lugar y les hablo a las chicas y me gusta coquetear con ellas, tengo muchas amigas, debido al trabajo que tengo tengo que socializar bastante. Por otra parte, tengo un buen sentido del humor, osea que las chicas se divierten mucho conmigo y siempre la pasamos muy bien. "

En fin, he salido con 5 chicas aqui mas o menos, pero es mas por una noche. En fin, quisiera saber varios consejos acerca de como poder tener citas con ellas, se que muchas estan esperando a que las invite a salir, pero noce como hacer la peticion.

Gracias, bakunos...

eeeh? Pues en apariencia no deberias tener problemas para hacer la petición, tienes la facilidad de entablar conversación con ellas y por lo que veo generas confianza en ellas.

Simplemente lo dices y ya: Vamos a tal lugar, habrá un evento en equis lugar, lo platicamos en un café, te invito al cine este fin de semana...etc

Saludos

nerd.JPG

Nerd!.......

No enserio.... puedes hablar con mujeres y sales con mujeres... pero no puedes decir algo tan simple como quieres ir por un cafe?, o quieres ir al cine?..... en serio... Y dices que has salido con ellas.. pero no puedes pedirles una cita...

No encuentro el error en el planteamiento..... tiene perfecta logica...

Trolllllll alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver