Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CIRCULO DE AYUDA DE TEC. EN SISTEMAS""""

-angel-

Bovino adolescente
Desde
19 Mar 2010
El motivo de esto, es crear un circulo de ayuda, intercamvio de ideas etc.

Siendo tec. en sistemas me e encontrado en varios comflictos.
y se me ocurrio k podriamos aser un grupo u tilizando el msn......
para poder in tercamviar ideas y poder ayudarnos entre si!!

asi k todos los interesado en esto aki les dejo me msn Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorserio5.

de jen sus ideas o comentarios.....

Yo se que existes foros u sub foros y eso wey!!!
Pero la respuesta no es rápida we, hay veces que uno está bien atorado con un problema como ahorita y es un pedo andar en google y foros etc. I ay veces que tú necesitas una respuesta especifica de tu problema o dudas lo que no te da eso, es mucho mejor el trato directo al instante donde puedes resolver dudas y donde si una cosa no sale puedes pregunta y tu respuesta es inmediata.
No c porque algunos de ustedes comentas sus tonterías, como el k dice k jaquear sus MSN o algo así, TENGO COSAN MAS INPORTANTES QUE ASER WEY.
Si no les interesa la idea no comenten.

DISCULPEN LOS ORRORES DE ORTOGRAFIS JHE!

El motivo de esto, es crear un circulo de ayuda, intercamvio de ideas etc. Siendo tec. en sistemas me e encontrado en varios comflictos.y se me ocurrio k podriamos aser un grupo u tilizando el msn......para poder in tercamviar ideas y poder ayudarnos entre si!!
Para eso están los subforos de ayuda en general y de reparación de computadoras amigo, no veo necesidad de hacer lo que quieres. Más bien me suena a que el tuyo es un intento de ingeniería social para hacerte de los correos electrónicos de otros con el deseo de hackearlos ó para atosigarlos con spam.
asi k todos los interesado en esto aki les dejo me msn xxxxxxxx@xxxxxxx.com. dejen sus ideas o comentarios.....DISCULPEN LOS ORRORES DE ORTOGRAFIS JHE!
No está permitido poner datos personales amigo, incluyendo el del msn.

eres que? mi hija de primaria escribe mejor que tu no puede ser.
y como saber si no eres un spammer

la verdad esto ayudaria mucho yo tambien soy tecnico y como me he visto en dificultades y gracias a la informacion y experiencias de otras personas como tu, yo y otras personas hemos podido salir de las malas situaciones.:metal:

no hay dificultades que google no despeje o ayude a disipar, o en foros avanzados solo que la mayoria estan en ingles o ruso no conozco ningun foro decente en español, tal vez hay algunos chispazos en españa.

¡Sí, formemos un grupo de amigüis!

¿Para qué están los foros y subforos?

Volver