- Tema Autor
El motivo de esto, es crear un circulo de ayuda, intercamvio de ideas etc.
Siendo tec. en sistemas me e encontrado en varios comflictos.
y se me ocurrio k podriamos aser un grupo u tilizando el msn......
para poder in tercamviar ideas y poder ayudarnos entre si!!
asi k todos los interesado en esto aki les dejo me msn Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorserio5.
de jen sus ideas o comentarios.....
Yo se que existes foros u sub foros y eso wey!!!
Pero la respuesta no es rápida we, hay veces que uno está bien atorado con un problema como ahorita y es un pedo andar en google y foros etc. I ay veces que tú necesitas una respuesta especifica de tu problema o dudas lo que no te da eso, es mucho mejor el trato directo al instante donde puedes resolver dudas y donde si una cosa no sale puedes pregunta y tu respuesta es inmediata.
No c porque algunos de ustedes comentas sus tonterías, como el k dice k jaquear sus MSN o algo así, TENGO COSAN MAS INPORTANTES QUE ASER WEY.
Si no les interesa la idea no comenten.
DISCULPEN LOS ORRORES DE ORTOGRAFIS JHE!
Siendo tec. en sistemas me e encontrado en varios comflictos.
y se me ocurrio k podriamos aser un grupo u tilizando el msn......
para poder in tercamviar ideas y poder ayudarnos entre si!!
asi k todos los interesado en esto aki les dejo me msn Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorserio5.
de jen sus ideas o comentarios.....
Yo se que existes foros u sub foros y eso wey!!!
Pero la respuesta no es rápida we, hay veces que uno está bien atorado con un problema como ahorita y es un pedo andar en google y foros etc. I ay veces que tú necesitas una respuesta especifica de tu problema o dudas lo que no te da eso, es mucho mejor el trato directo al instante donde puedes resolver dudas y donde si una cosa no sale puedes pregunta y tu respuesta es inmediata.
No c porque algunos de ustedes comentas sus tonterías, como el k dice k jaquear sus MSN o algo así, TENGO COSAN MAS INPORTANTES QUE ASER WEY.
Si no les interesa la idea no comenten.
DISCULPEN LOS ORRORES DE ORTOGRAFIS JHE!