viorel.eduardo1990
Bovino adicto
- Desde
- 9 May 2009
- Tema Autor
Hoy se me ocurrio pensar un tema pq para ser sincero no aporto mucho en el corral y pues ni modo se me ocurrio crear tema.
Bueno mi caso es el siguiente:
Hace mucho tiempo entraba en una pagina de chat para conocer gente de mi pais, lo q pasa es q he conoci a varios pero solo kerian cibersexo. Yo no se ustedes, pero a mi no me parece eso; no hay nada como tocar la piel, jejeje. Bueno deje de entrar por esa situacion y pues pq conoci a mi actual pareja. Ahora tengo mi MSN repleto de gente q kiere q ponga la cam y bueno ya saben q se hace en el cibersex.
Mi pregunta es: ¿Que le encuentran de bueno al cibersex?
Es decir, a mi me parece aburrido solo imaginar, pq no pasar a la accion??
Pq mucha de la gente q conoci asi pues solo tenia el cibersexo y se desconectaba y cuando yo les preguntaba cuando nos conocemos siempre evadian el tema.
A ver bakunos, ahora opinen ustedes!!!
Bueno mi caso es el siguiente:
Hace mucho tiempo entraba en una pagina de chat para conocer gente de mi pais, lo q pasa es q he conoci a varios pero solo kerian cibersexo. Yo no se ustedes, pero a mi no me parece eso; no hay nada como tocar la piel, jejeje. Bueno deje de entrar por esa situacion y pues pq conoci a mi actual pareja. Ahora tengo mi MSN repleto de gente q kiere q ponga la cam y bueno ya saben q se hace en el cibersex.
Mi pregunta es: ¿Que le encuentran de bueno al cibersex?
Es decir, a mi me parece aburrido solo imaginar, pq no pasar a la accion??
Pq mucha de la gente q conoci asi pues solo tenia el cibersexo y se desconectaba y cuando yo les preguntaba cuando nos conocemos siempre evadian el tema.
A ver bakunos, ahora opinen ustedes!!!