Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

chucheman --- tortas GIGANTES!!

Está Genial!
Simple, pero Genial!!!!
(Hablando de Grotesquicidades)

ah no inventes... habra que hacer unas y mesclarlas con una chevez bien frias:vientos:

jeje me recordo un poco a las que solia comer en un puesto tipo malmuerte XD si cren que eso es grande imaginense una que llego a doblar la espatula (volteador, como le digan) a la hora que me la sirvieron jajaj las que me como aparte de eso llevaban que blanco ( de canasta) piña, pierna xd la mlanesa empanza xd (lo se pan con pan comidde tontos XD,perrsi preparaban) no re cueerdo que mas llevaba pero no ia nopal ahh y yo la pedia con todos los chiles XD para que fera completa o no??? XD creo mañana ire por una XD

No mames, guey :llevan todo lo que me gusta,y¿ como le haces .para no estar gordo? .gracias:bajando.

jajajaja me recordó unas que vendían frente a la g-UAQ (gloriosa Universidad Autónoma de Querétaro), tortas filos, pero ahí les ponían hasta huevo estrellado!!!!

no manches seve criminal esa tortuga habra que hacerla, muchas gracias por la receta

se le olvido lo mas importante y basico pa comerse esa mega torta LA COCA-COLA LIGHT... ajjajajajajaja esta muy grosera esa torta la neta... jajajaja saludos,,,

no tiene mauser esa torta.... se ve muy rica

NO MAMES CON ESE WEYYYYYYYYYYY
QUE CHIDA TORTAA
YO CREO QUE CON 2 QUEDARE SATISFECHOOOO
CHIDO POR EL CHUCHEMAN

Volver