Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Choque Frontal Accidente Brutal(+18)

rdmh66

Bovino adicto
Desde
13 Jun 2008
Choque Frontal en Carretera de Japón

El siguiente vídeo muestra el escalofriante momento en el que un coche pierde el control y choca frontalmente con el vehículo de una mujer que transitaba por su carril. La mujer que por suerte no sufrió ningún daño, iba respetando en todo momento las normas de circulación y sin tener opción de reaccionar vio como un coche que venía por el lado opuesto de la autopista saltó la mediana y se abalanzó contra su vehículo. Por suerte ninguno de los dos sufrió daños de consideración...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=NA7TmD2HS-I[/YOUTUBE]

Fuente: http://www.escalofrio.com/n/Curiosidades/Accidente_en_Japon/Accidente_en_Japon.php

Wow, impactante, q bien que no sufrio daño alguno...Buen aporte...

que buen putazo!!!

no se si les guste documentar sus salidas en carretera o k?

chido gracias

a la maaadr si esta canijo suerte de estar vivos

Se ve impresionante y la verdad no hay mucho que hacer en ese momento ni como maniobrar.

que casualidad que iba grabando en seriop esta chido el post....quien sabe por que se fue de lado el negro.. buen video

chaz, ps que onda con esto, jaja, por que llevaria su camara 0_o

no maaaaaaaamsssssss que golpazo lo bueno es que nadie salio afectado buen aporte grax

pues de milagro sobrevivio y lo mejor que ni golpes serios tuvo

yo nada mas me pregunto era policia para andar trayendo una camaraa grabando la carretera

Que buen madrazo se pusieron pero ps por ue llevar una camara en un automivil!!!!
pero pues bueno en fin estuvo bueno el video saludos y a manejar con mucho cuidado :vientos:

jeje lo intrigante es que no puedo ver a nadie en el auto negro jeje aunque esta loco el video y ues lo bueno es que no paso a mayores segun nos informas ñ_ñ

ssss, si se ve impresionante, asta me hize pa un ladito.....k pex.....

que golpe que se comió, menos mal que no paso le paso nada a los conductores. buen vídeo.

Volver