Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

chistesss!!!!!!

chubako21

Becerro
Desde
9 Feb 2010
ahi le van unso chistes cortos...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

van 2 borrachos caminando y llegan a una casa y uno le dice al otro : esta es mi casa y el otro :no esta es mi casa -no q esta es mi casa - q no q es la mia y sale una señora de la casa y dice : ¡¡muy bonito el papa y el hijo bebiendo juntos !!

Un padre orgulloso le pregunta al nene:
- Hijo mío, ¿que queras ser cuando seas grande?
- Do quedo sed puto.
- ¿Qué? No, no hijito no me entendiste. Cuando seas grande quieres ser, ¿abogado? ¿Ingeniero?
- ¡Noo!, ¡do quedo sed puto!
El padre le lanza una tremenda bofetada, el pendejo no entiende nada, los tres dientes de leche le quedan bailando, el moco le va al cerebro.
Entonces el viejo le dice:
- ¿PERDON? A VER REPITE. CUANDO SEAS GRANDE, ¿QUE VAS A SER?
- ¡Puto!
¡Zas! Otra bofetada que le junta las orejas, seguida por una patada en el culo que lo levanta a 60 cm. del piso, cuando cae lo engancha con un cortito en la pera, y otra patada.
- ¡MUCHACHO MALCRIADO! ¡TOMA! ¡TOMA! ¡ESAS COSAS NO SE DICEN!
- ¿QUE QUIERES SER CUANDO SEAS GRANDE? ¿EH? ¿PUTO? ¿SEGURO QUE QUIERES SER PUTO?
Y el nene ya llorando, hecho mierda, contesta:
- ¡Nooo! Da no quedo sed puto. ¡Ahoda quedo sed mickey!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eran 3 compañeros de 60 años, que se encontraron en un bar y se pusieron a hablar.
Hablaban de los hijos, de los estudios trabajos, etc...
-Uno dice: mi hijo es vendedor de bienes raíces y con eso le regalo una casa a un amigo.
-Otro dice mi hijo es dueño de una concesionaria de autos y le regalo un auto a un amigo.
-y el último dice... yo, lamentablemente mi hijo es gay, y tiene 2 novios uno trabaja en vendedor de raices y le regalo una casa y el otro trabaja en una concesionaria y le regalo un auto.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL borracho entra en una barra y se para en el centro y grita los cabrones al lado izquierdo y los maricones a la derecha. Se lebanta un cliente y le dise al borracho. Yo no soy cabron, y el borracho le contesto. Pues a usted le toooooocaaaaaaa a la derecha!

espero no se hayan repetido jejeje es mi primer aporte saludos

Volver