Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chistes varios.

Alej17

Bovino de la familia
Desde
16 May 2009
-La ambulancia llego presurosa a la escena del accidente de tránsito. Bajaron los enfermeros con las camillas. El médico se acerco al cachaco que acababa de chocar y le dijo:
-Cálmese. Pronto lo curaremos.
-¡Mi Mercedes! ¡Mi pobre Mercedes ala! ¡Cómo ha quedado mi Mercedes nuevo mi chinito dime por favor!
-Pero, ¡Déjese de joder, hombre! Olvídese de su auto. ¡Su brazo izquierdo ha quedado aplastado!
-¡Nooooo, nooooo! ¡Mi Rolex ala! ¡Mi pobre Rolex ala!

El gallego se cruza con el argentino y le comenta:
-¡Que hermoso día! ¡Es un día realmente esplendido!
-Muchas gracias. Se hace lo que se puede.

Un argentino llevaba ya veinte años viviendo en La Coruña. Un día decide visitar al psicoanalista.
-Mire, doctor, lo mío es muy grave. Siento que perdí la identidad argentina. Siento que soy gallego.
-¿Cómo lo afecta esto?
-Y… me afecta muchísimo. Cuando escucho un tango, me paro para bailar y termino bailando una jota. Si, por ejemplo, tengo ganas de comer un asado, término pidiendo paella. Cuando quiero…
-Pierda cuidado. Esto tiene fácil solución
-¡No me diga!
-Pues sí. En media hora estará usted curado
-¿Y como va a hacer, doctor?
-Lo hipnotizare
-¡Gracias, doctor! ¡No sabe cuanto se lo agradezco! ¡Gracias, gracias!
Con habilidad, el psicoanalista lo hipnotizó y le hizo repetir:
-¡Soy argentino! ¡Soy argentino! ¡Soy argentino! Exactamente media hora después lo saco del estado hipnótico.
-Veamos: ¿Se siente usted bien ahora?
-¿Y a vos que mierda te importa gallego pelotudo?

La mujer en su lecho de muerte y su esposo a su lado sostenía su frágil mano ella lo mira y le dice:
"Mi amado " .......
calla mi amada", dijo él, "descansa.... Shhhh...no hables". Ella insistentemente dijo con cansada voz: "Tengo q confesarte algo -
No hay nada q confesar shhh...duerme -
No yo debo morir en paz, amor..yo me acoste con tu hermano, tu mejor amigo y tu padre...
Ya lo se....por eso te envenene.. .shhhhh...duerme tranquila, puta desgraciada

Un doctor le dice a su paciente, desnúdese.
- Pero doctor, es que me da vergüenza.
- Tranquila mujer, apagaré la luz.
- Esta bien... ¿Y dónde pongo la ropa Dr.?
- Aquí junto a la mía.
le gane vale
haaaaaaaaaaaa

Un borracho sale del bar arrastrandose.Que borrachera, no puedo ni caminar... Señor olvido su silla de ruedas!

Amiga q es sexo? Sexo es cuando llega un tipo, t lleva a un hotel te da 2 polvos y te da 400.000 pesos ok! Y amiga q es el super sexo? Es cuando llega en el carro, musik suave, te lleva a su ksa t da un beso exitante, piscina, comida, wisky t hecha 6 o 7 polvos t da 2 millones y t lleva a tu casa. Uyyy amigaa!! Y el amor?? El amor es una marikada q inventaron los takaños pa tener sexo gratisss

Llegan a robar a una Fiesta, y un ladrón grita... "Todas las putas perras a la izquierda y todos los maricones cabrones a la derecha"!!!!!! Y se queda un borracho en el centro... y el ladrón le dice:

"y usted qué? "...Es sordo o qué????
El borracho le contesta:

" Nooo, pues aquí sorprendido con la clase de amistades que tengo!!!"

Saludos
:chommy:

Ja ja ja... ¿Pero que cosas decís Che?, solo te lo pasás riendo. Gracias Compañero.

Volver