Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chistes(solo para estudiantes de ing. o ingenieros!!)

XOREZ

Bovino adolescente
Desde
29 Ago 2008
Bno aquí les dejo 2 chistes y uno mas de colado!!

1) Que sonido hace un electrón al caer al suelo???.....

R="Plank"
:D

2) Estaba en una fiesta un grupo de integrales y otro de derivadas, estos se dieron cuenta que esta sola en un rincon de la fiesta la "e" de euler; le decían: oye carnal "integrate" no "derivate" y la "e" les responde: "Para que si da lo mismo!!!"
:aplausos:

el colado:
Había una vez una señora tan, pero tan gorda,que cuando se puso un vestido "floreado" se acabo la primavera!

Espero y les hayan gustado y no le entendiero a alguno me dicen!!!
jejejejeje
Saludos!

ya lo habia escuchado !!! pero esta bueno me da risa!!!
a si soy estudiante de ingenieria en sistemas!!!

q no te gusta las matematicas!!! es es de ley !! que lo vez alli y te acuerdas y a mi me da risa

no soy ingeniero y la neta bro no le vi la gracia y no creo que la gracia se de por ser ingeniero o no o es que ahora los chisten vana tener gracia siempre y cuando estes relacionado al tema del que trata el chiste digo esa es mi opinion sin intencion de ofender sale

Excelentes men, si me causaron risa...

Skate or die...

Ay les pudo una disculpa por poner que solo estudiantes de ing. o ingeniros!! Una disculpa broders!!
Y ps mi intencion era solo contarles unos chistes de este tipo, para que igual se los aplicaran no a sus profes!!!
Si no calen el de "Plank" con un profe de quimica!!!
Bno saludos!!!

jajaja me latio el del electron... me siento muy ñoño xq les entendí jeje

no soy ingeniero y la neta bro no le vi la gracia y no creo que la gracia se de por ser ingeniero o no o es que ahora los chisten vana tener gracia siempre y cuando estes relacionado al tema del que trata el chiste digo esa es mi opinion sin intencion de ofender sale

entonces si no eres ingeniero para que los leist

estos post deberian de desaparecer, ademas estan super posteados

2) Estaba en una fiesta un grupo de integrales y otro de derivadas, estos se dieron cuenta que esta sola en un rincon de la fiesta la "e" de euler; le decían: oye carnal "integrate" no "derivate" y la "e" les responde: "Para que si da lo mismo!!!"
:aplausos:

XD este es el k me dio mas risa xD. jaja

PD: no soy ingeniero pero entiendo todo ese tema ¬¬

estudio ing y no le entendio al primero :S me falta estudiar mas :S

Volver