Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

chistes para ingenieros (nuevos)

sanjarocho

Bovino Milenario
Desde
29 Ago 2008
bueno pss espero q no esten ya posteados jeje por q segun io busque y no los encontre

En una fiesta de funciones está bailando 'seno de x' con 'coseno de x', 'seno de x' se da cuenta de que 'e a la x' esta sentado solo a un costado de la pista. Entonces se le acerca amigablemente y le
dice: Ven a bailar, INTEGRATE !!!, y el le esponde: No, para qué? ! Si da igual !!

Que es un niño complejo? Un niño con la madre real y el padre imaginario

Dios es real, a menos que sea declarado entero

Jesús hablaba a sus discípulos: En verdad os digo: y=x^2 +3x+15!!!!
Los discípulos empiezan a hablar entre sí hasta que Pedro se dirige a Jesús y muy apesadumbrado le dice: Maestro no entendemos.... Tranquilos, es una parábola!!!!

jejejejeje pss haber como les caen y critiquenlos

mortal nací; ingeniero crecí y en inmortal me convertí :metal:

JAJAJA.. ARRIBA LOS INGENIEBRIOS. DIGO LOS INGENIEROS.. UPSS

YO TAMBIEN LOS OY. JAP

saludos!!

ja estan locos aunq no les entendi pero ja me causarion risa jaja no es cierto esta bueno el de jesus

jajajajaja esta bueno el segundo... pero el primero... :tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

ya es chisme viejo.

yo los lei hace unos años, en un formulario de calculo, vienen como suplemento, jajaj.

saludos,

Volver