Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chistes muy buenos XD no te arrepentiras ajaja

alex1503

Bovino maduro
Desde
6 Nov 2007

Un hombre iba por el desierto cuando su camello se frena y se niega a continuar... El hombre intenta todo tipo de tecnicas para hacer q su camello continue pero finalmente se da por vencido y decide continuar a pie, llevando a su camello.. se pilla con una tienda de arabes por lo q decide entrar. Sale un arabe a recibirlo y le pregunta q nesesitaba. Este le cuenta su problema: "Mire señor mi camello no se mueve , q puedo hacer".. a lo q el arabe responde: "No hay problema..¡ABDUUUUUUL!"... En eso sale Abdul, un negro culiao de 2 metros de altura, 120 kg y una pichula de 40 cm! ... Abdul saca la pichula y se lo mete al camello en el culo y el pobre camello sale corriendo echo la chucha hasta q lo pierden de vista"... El arabe le dice al hombre: "Tu camello ya esta arreglado " .. Pero el hombre responde muy enojado "Si.. pero ahora como mierda ago para alcanzarlo?" El arabe le dice: "No hay problemas... Abduuuuul !!"
......................................................................................................................

¿En qué se diferencia un abogado a un cuervo?
En que uno es rapaz, ladrón y traicionero, y si puede te saca los ojos, y el otro es un inocente pajarito negro.

----------------------------------------------------------------------------------

Se encuentran dos viudas en un cementerio una muy feliz limpiando la lapida de su marido y cantando como loca.
La otra muy triste a llanto tendido.
Al rato, la desconsolada mira a la contenta y le pregunta:
- Ay, señora, cuanto tiempo hace que enviudo?
- Seis meses - respondió en tono alegre la otra.
- Y, ¿Cómo hace para estar tan feliz si yo llevo 3 años y no he podido superar esta pena?
- Ay mijita! porque después de muchos años, es la primera vez que sé dónde está y quién se lo está comiendo

-----------------------------------------------------------------------------------

estaba un piloto conduciendo el avion y abla por el microfono y dice dentro de una hora llegamos a paris. y el piloto dejo encendido el microfono y le dice a su compañero - ya mierda ahora pongo el avion en automatico me echo una caga y me violo a julieta (azafata), y julieta escucha y va corriendo a decirle que dejo prendido el microfono cuando una vieja culia le pega la media zancadilla y la mina kedo en el piso y la vieja dice... QUUE TE ESPERI PINCHE CALIENTE QUE PRIMERO SE VA A CAGAR!!
---------------------------------------------------------------------

Un amigo le dice a Jaimito que los mayores siempre guardan secretos inconfesables y que por tanto es muy facil sacarles dinero simulando que uno sabe algo.
Jaimito decide hacer la prueba con su padre, se acerca mientras leia el periodico y le dice al oido:
Lo se todo...
El padre se asusta y le dice rapidamente:
Callate cabro culiao. toma 20 lukas y no le conti a a nadie.
Contento el cabro chico decide probar con la madre:
-Mama, acabo de enterarme, lo se todo...
Asustada la madre le dice:
- Toma 50 lukas y quedate callao.

Llaman a la puerta y sale Jaimito a contestar, cuando ve al cartero le dice:
- Lo se todo...
Entonces el cartero, con lagrimas en los ojos abre los brazos diciendo:
- Hijo mio !!!
------------------------------------------------------------------------

En la clase de Ciencias Naturales, la profe pregunta a sus alumnos:

- Camila, Como se llama la vena que recoge toda la sangre del
cuerpo y la manda al corazon?
- No se maestra'.
- La vena cava, A ver.......carlitos, como se llama la vena que va desde los pulmones al corazon?'
- No se maestra'.
- La vena pulmonar, Carlitos'.
Entonces, Jaimito le pregunta a la maestra:

- Profe, como se llama la vena que entra por la boca y sale por el culo?'
- Jaimito, no seas grosero, niño!... Y de paso, esa vena no existe!
- Como que no profe y la vena Quaker....

--------------------------------------------------------------------------------

Una profe nueva llega toa shora tratando de aplicar sus cursos de Psicología.
Comienza su clase diciendo:
- Todo aquel que crea que es estúpido, que se ponga de pie.
Luego de unos segundos de silencio, Jaimito, se pone de pie.
La docente le pregunta:
- Jaimito, ¿crees ser estúpido?
- No, señorita..., pero me da pena verla parada solita...
----------------------------------------------------------------------

¿Cuál es la diferencia entre 200 mujeres y 200 ostras?
Que entre tanta concha solo tienes una posibilidad de encontrar una perla.
----------------------------------------------------------------------

Un general le dice al soldado: ¡Soldado, ice la bandera!El soldado responde: Lo felicito mi general, le quedó muy bonita.
----------------------------------------------------------------------------------

Tres hijos dejaron su hogar, se independizaron y prosperaron. Cuando se juntaron nuevamente, hablaron de los regalos que habían podido hacerle a su madre.
El primero dijo:
-Yo construí una casa enorme para nuestra madre.
El segundo dijo:
-Yo le mandé un Mercedes con un chofer.
El tercero dijo:
Les gané a los dos: ustedes saben cuánto disfruta mama de leer la Biblia, y saben que no puede ver muy bien. Le mandé un gran loro que puede recitar la Biblia en su totalidad. Les llevó 20 años a 12 Franciscanos enseñársela. Contribuí con $1.000.000 por año durante 20 años, pero valió la pena. Mamá sólo tiene que nombrar el capítulo y el loro lo recita.
Pronto, la Mamá envió sus cartas de agradecimiento.
Escribió a su primer hijo:
- Andrés, la casa que construiste es tan grande. Yo vivo en un solo cuarto pero tengo que limpiar toda la casa.

Escribió a su segundo hijo:
- Miguel, estoy demasiado vieja como para viajar. Me quedo en casa todo el tiempo, así es que nunca uso el Mercedes.

Escribió a su tercer hijo:
Mi queridísimo Luis, fuiste el único hijo que tuvo el sentido común de saber lo que le gusta a tu madre....
...el pollo estaba delicioso...

-----------------------------------------------------------------------------------

Fozzie-bear.jpg

Skate or die...

vaya!, corregiste la asquerosidad de la historia "erotica"... estan rebuenos el del abogado y el del perico!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ! !! ! ! ! ! 1
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ! ! ! !
No mames compa ............ahora si te luciste, estan muy buenos tus chiste, ya reenvie dos a mis primas una es aabogada y la otra es maestra, las dos me mandaron a la chingada, pero valio la pena, y el tercero lo envie a mi mama, tambien tiene un perico y ya lo quiere hacer en caldo porque es un pinche grosero ! !

ya habia todos menos el ultimo del loro, se mancho la jefa jajaja

jajajajajaja el de la maestra y el del perico buenisimooos jajaja

Caray, si que están buenos los chistes, me extraña que en el tiempo que los posteaste haya habido tan pocos comentarios. Muchas gracias, ja ja ja.

jajaja estan buenos los chistes!!

Pero pobrecito cuervo, porque lo comparan con una especie tan vil y despiadada :p

creo que la mayoria ya andaban por aqui, el ultimo se lleva la palmas!!!

Volver