Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chistes de todo

the_king_metal

Bovino maduro
Desde
29 Ago 2009
Chistes:

1 Que hacen un montón de negros en la luna?
Un eclipse lunar

2 Estaba una rana sentada enchandose un churro de mota cuando llega una princesa y le dice tu eres el sapo que si lo beso se convierte en príncipe y el sapo le contesta no ese es mi hermano a mi chúpame la verga.

3Había una vez un chico que le quería decir cosas bonitas a su novia y fue donde su profesor de literatura y el profesor le dijo dile así tienes ojos de lucero tu boca es de cristal y te bajaron del cielo por un corte celestial y el chico fue corriendo donde su novia repitiendo lo que el profesor le había dicho y cuando llego donde su novia le dijo tienes ojos de becerro tu boca es de corral y te bajaron del cielo por bruta y animal.
[/COLOR]
:cowverine::vientos:

jajaja el primero no me dio risa, el segundo lo oi en guerra de chistes y lo contaron chingon jaja, y el tercero ese si no lo habia oido pero si jajajaj tuvo chido

Se agradecen, aunque los primeros dos estan repetidos, el tercero fue el mejor en mi opinion.

Jajaj pues como no soy muy viejo aca no los habia oido y si estan chistosos, bueno si el primero no esta tan tan chistoso pero ya andando medio pedo o ya tarde a las horas de la pendeja si te ries un buen jajajaja

Volver