- Tema Autor
Jajaja me hicieron reir un rato...
El Borracho expulsado de la casa por su mujer, va hasta un callejón y acaba durmiéndose en el suelo y le roban su reloj. Al día siguiente, curado de la borrachera, va caminando por la calle y ve un tipo usando su reloj; se le acerca y le dice:
¡Hey, ese reloj es mío!
¡Que suyo ni nada! Este reloj es de un borracho al que me tiré en el callejón ayer.
Oopsss... tiene razón, no es mi reloj... Pero de que se parece, se parece!
x--x--x--x--x--x--x--x--x--x--x--x--x--x--x--x--x
Un borracho muy borracho llega a su casa. Con gran dificultad consigue sacar su llave y dice: - Eshta esh mi llave y eshta esh mi puerta. Tambaleandose entra en la casa, y dice... - Eshta esh mi casha, eshte esh mi pashillo, eshta esh la puerta de mi habitación. Entra en la habitación, sigue palpando y dice : - Eshta esh mi cama, eshta esh mi mujer, y eshte tío que eshta durmiendo en la cama shoy yo.
Un borracho entra a su casa a las 3:00 AM, y su esposa, que lo está esperando le dice:
-¡Mira, desgraciado borracho a la hora que vienes llegando!
-¿Y quién mierda te dijo que vengo llegando?... vine a buscar mi guitarra...
En un bar:
-Y cuando alguien no tiene dinero para pagar, aqui que hacen?
-Pues patada en el culo y a la calle.
El borracho se pone en pompa y dice:
-Pues cobrese!
Un borracho llega a la puerta de un hostal y comienza a gritar:
- rameraaaa!
Al no contestar nadie, repite:
- rammeraaaaa cabronaaaaa! Abre la puerta que es tu inquilinooooooo!!!
Las luces del vecindario empezaron a encenderse y curiosos aparecieron por todas partes:
- rameraaaaaa cabronaaaaaaa, abre la puerta que es tu inquilino!
En eso aparece la dueña del lugar y le grita:
- Borracho HIJOPUTA!!!! , cuantas veces te tengo que decir que mi nombre es Ramona Cabrera!!!!
Saludos!!!!!!! :vientos:
El Borracho expulsado de la casa por su mujer, va hasta un callejón y acaba durmiéndose en el suelo y le roban su reloj. Al día siguiente, curado de la borrachera, va caminando por la calle y ve un tipo usando su reloj; se le acerca y le dice:
¡Hey, ese reloj es mío!
¡Que suyo ni nada! Este reloj es de un borracho al que me tiré en el callejón ayer.
Oopsss... tiene razón, no es mi reloj... Pero de que se parece, se parece!
Un borracho muy borracho llega a su casa. Con gran dificultad consigue sacar su llave y dice: - Eshta esh mi llave y eshta esh mi puerta. Tambaleandose entra en la casa, y dice... - Eshta esh mi casha, eshte esh mi pashillo, eshta esh la puerta de mi habitación. Entra en la habitación, sigue palpando y dice : - Eshta esh mi cama, eshta esh mi mujer, y eshte tío que eshta durmiendo en la cama shoy yo.
Un borracho entra a su casa a las 3:00 AM, y su esposa, que lo está esperando le dice:
-¡Mira, desgraciado borracho a la hora que vienes llegando!
-¿Y quién mierda te dijo que vengo llegando?... vine a buscar mi guitarra...
En un bar:
-Y cuando alguien no tiene dinero para pagar, aqui que hacen?
-Pues patada en el culo y a la calle.
El borracho se pone en pompa y dice:
-Pues cobrese!
Un borracho llega a la puerta de un hostal y comienza a gritar:
- rameraaaa!
Al no contestar nadie, repite:
- rammeraaaaa cabronaaaaa! Abre la puerta que es tu inquilinooooooo!!!
Las luces del vecindario empezaron a encenderse y curiosos aparecieron por todas partes:
- rameraaaaaa cabronaaaaaaa, abre la puerta que es tu inquilino!
En eso aparece la dueña del lugar y le grita:
- Borracho HIJOPUTA!!!! , cuantas veces te tengo que decir que mi nombre es Ramona Cabrera!!!!
Saludos!!!!!!! :vientos: