Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chistes Crueles [Americanistas...ABSTENGANSE]

• Autor de tema Autor de tema Zouw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zouw

Bovino adicto
Desde
19 Sep 2008
Se repit

io alguien q lo borre!!!

T.T ¿Qué le dijò JJ a Cabañas?
Vamos!! al bar BAR...yo disparo

uno más...

Ahora Cabañas deberia jugar de portero...
¿Porqué?
Por que se le da muy bien eso de parar los tiros

hahahahahhahahaha
Yo no se si stan repetidos o no...perO!!...pz!! me hicieron reir
y si alguno se siente OFENDIDO...pz...PA' que entraste xD

Seguramente eres un cruzasuleño reprimido kmo ya son clientes kn el america no se preocupen, k aun asi no van a poder kn la racha jajaja

Otros chistes, por si quieren publicarlo
Saben que va a ser el dueño del bar despues de lo de cabañas como precaución para que no se repita???

Poner un letrero en el baño que diga: " prohibido hecharse un pedo"

jajajaja eso es todo amiga, si que estan buenos tus chistes

Que buenos
chistes, hermano
te rifaste y pss al cabo
que cabañas
ni de mi famila es¡¡¡"
Por que esto es pan de
todos los dias
y ya por que es famoso
hacen un pinche dramota,
pero bueno.

chale! ya nomas faltó el que contaron en la mañana aqui en GDL "en que se parece el America a Mazamitla, Jalisco?" en que sin CABAÑAS no son ni madres! "

soy chiva y se siente gacho lo de Cabañas pero los chistes estan buenos jejeje

Muy crueles men, pero muchas gracias por los chistes.

Con todo respeto, pero que mal gusto de chistes, sea o no sea americanista, yo siento que con este tipo de cosas no se debe de bromear, ok, es famoso y hacen un "dramota" pero no deja de ser una persona que está al borde de la muerte, y al menos a mi parecer, eso no es motivo ni de burla ni de chiste, pero bueno, es mi opinión al fin y al cabo

Seguramente eres un cruzasuleño reprimido kmo ya son clientes kn el america no se preocupen, k aun asi no van a poder kn la racha jajaja
anda ardilla, anda ardilla!!!! :cucu:

por otra parte, estan chidos, pero solo para contase entre amigos
como que postearlos es como exhibir tu indiferencia por la situacion

Con todo respeto, pero que mal gusto de chistes, sea o no sea americanista, yo siento que con este tipo de cosas no se debe de bromear, ok, es famoso y hacen un "dramota" pero no deja de ser una persona que está al borde de la muerte, y al menos a mi parecer, eso no es motivo ni de burla ni de chiste, pero bueno, es mi opinión al fin y al cabo

((( musica...tierna...)))

es una seccion de chistes...sea como sea..yo aclare q quien se sintiera odendido...ps lastima pero pa q ntra xD...

anda ardilla, anda ardilla!!!! :cucu:

por otra parte, estan chidos, pero solo para contase entre amigos
como que postearlos es como exhibir tu indiferencia por la situacion

y la vdd si me es indiferente la situacion de ese mono...

1.- xq no es mexicano...
2.- xq es americanista
3.- xq es una figura publica...

no fuera cualquier otra persona fuera del medio xq vale madres no...

NO SE QUEJEN TANTO...CHISTES CRUELES SON ESO C R U E L E S...SON PA' Q SE RIAN NO PA' Q LLOREN xD

PD: NO SOY MAN, BRO, CARNAL...ETC!! SOY NENA!!! Y UNA MUY LINDA =D :punzadita:

jajajajajaja no mamz los deberiamos de mandar a televiza jajajajajajjaajjaja te la rifaste de verdad xDDDDDDDDDD jajaja me mie de la riza xD jajaajajaja :)
T.T ¿Qué le dijò JJ a Cabañas?
Vamos!! al bar BAR...yo disparo jajajajaja

jjajajaja

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa x mil por cierto que mal plan lo de cabañas x) pero zi hay chistes de maicol jackzon por ke no de este wey??? x)

jajaja por zierto :) eres tu la nena de la foto. jajajaja y me zigo riendo ty por hacerme feliz bexitos te ganaste dos xDDDDDDDDDDDDDD

Volver