Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chiste: mi papa es gay!!!

Obed Vazquez

Bovino Milenario
Desde
8 Ago 2008
NOTA: busque exaustivamente y no lo vi posteado.

El primer dia de clases la maestra les dice a los alumnos.
-Levantense, digan su nombre, y a que se dedica su pap¡.

Se levantan los niños:
-Yo me llamo Pepito y mi pap¡ es polici­a.
-Yo me llamo Juanito y mi pap¡ es cocinero.
-Yo me llamo Jorgito y mi papi es vendedor de seguros.
-Yo me llamo Walter . , y mi padre es gay, es joto y trabaja de bailarin de stripper en un club gay, y es el mas aclamado de todos los homosexuales del lugar, y se acuesta con todos.

La profesora se apresura a cambiar de tema y, durante el descanso, los niños se acercan a Waltercito y le preguntan:
-De verdad tu papa es gay y se desnuda por dinero delante de otros hombres?
-Nooooo, en realidad es jugador del AMERICA pero me daba muchisima pena decirlo.

:chavo:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj mas divertido es ver o en este caso leer la reaccion de los ardidos jajajajajajajajajajajajajajajajajajaa

jajajajjajajajajajajajajajajajaja, mememe meo me meo me meooooo, jajajajajajajajaa ja jajaja

Pobrecitos los hijos de los jugadores del américa, siempre tienen que pasar por esa pena...

jajajaj yo soy americanista pero detodosmodos esta de poka madre el chistesito jajajajajajaja

Chas, Azulcrema soy!!!, ps maso eh ¬¬

Skate or die...

jaj que chingon chiste aunke le kedaria bien tambien sustituir al america con, las chivas, cruz azul, cual mas existe de la liga mexicana jaja... saludos

jejejejjeje...muy bueno el chiste, toda vez no seas del Club America...

Volver