Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chiste de Salón

toxeux

Bovino adicto
Desde
27 Sep 2008
El Negro

Dos bandidos llegan al barrio y entran en un rancho, arrastrando a un tipo.
Adentro, un Negro de 1,98m y 130 kg. mezcla de Goajiro con africano, limpiándose las uñas con un cuchillo enoooorme.

- Negro, el jefe pidió que te lo cojas y le revientes el cul.. a este carajo, para que aprenda a no hacerse el macho con nuestra banda.
- Déjenlo ahí en un rincón, que mas tarde me encargo de él.
Cuando los malandros se van el tipo dice:
- Por favor Señor Negro, no me haga eso, después de culeado mi vida se Termina, tenga piedad por el amor de Dios.
- Cállate la boca y quédate quietico ahí-
Al rato vuelven los bandidos con otro pobre guey.
- Negro, el jefe pidió que a este, le cortes las dos manos y le perfores los ojos,
para que aprenda a no tocar la plata de la venta de drogas.
- Déjalo ahí que dentro de un rato me encargo.
Una hora después traen otro pobrecito.
- Negro a este le cortas el guevo y la lengua para que nunca más se meta con las mujeres del barrio
-Tá güeno déjalo ahí en el rincón con los otros.
Finalmente traen a otro.
- Negrin, a este lo cortas en pedacitos y mandas cada pedacito para la familia!
En ese momento, el primer tipo le dice al Negro, en voz bien baja:

-Señor Negro, por favor no se vaya a confundir:

¡¡El de la cogida por el cul.... soy yo !! ¿OK?

MORALEJA:

A medida que conoces los problemas de los demás, te das cuenta que el tuyo no es tan grave:chommy:

Otra Moraleja: Un Negro porvenir a veces alarga tu vivir (pero vivirás pedorro).

jajajajaja ya lo habia leido pero aun me sigue dando risa

JAJAJAJAJ yo no lo habia visto asi que si me gustó JAJAJA pobre wey la neta eh? AJAJAJAJAJAJAJA

Algo repetido, pero muy bueno. Aunque me pareció más interesante y chistosa La frase del compañero tiburonero10. Gracias.

Jejeje siempre lo.repiten, pero.no deja de ser bueno jiji

Volver