Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

=== Chiste de Salinas - Muy bueno ===

SanchoWizard

Bovino adolescente
Desde
29 Jun 2008
No se si ya este posteado este chiste. Espero les guste y comenten que les parecio.

Resulta que Carlos Salinas de Gortari arrepentido de todo lo malo que le habia hecho a Mexico, va a confesarse con un sacerdote:
>> Carlos: Padre, vengo a confesarme, me arrepiento de todo lo que he hecho.
>> Padre: Sabes hijo mio, lo tuyo es muy grave. Solo el arzobispo te puede perdonar. Anda, ve con el a confesarte.

Pues ahi va Carlos con el Arzobispo de Mexico:
>> Carlos: Sr Arzobispo, vengo a confesarme ya que me arrepiento de todos mis pecados.
>> Arzobispo: Carlos, lo tuyo es demasiado grave. Solo Su Santidad podra confesarte y perdonarte. Ve con el.

Pues Carlitos mueve sus influencias y consigue una cita con el Papa en el vaticano.
>> Carlos: Su Santidad, vengo a confesarme para que perdone todos mis pecados.
>> Papa: Carlos Salinas?? El expresidente de Mexico?? uyuyuy, he escuchado de ti. Sabes hijo mio, el unico que puede perdonarte es el Senor. Vamos a hacer una cosa, saliendo de aqui a la derecha esta la Capilla Sixtina, entra y al fondo encontraras una estatua con la fugura de Jesus cruxicado, hincate ante el y confiesate, reza y dile que estas arrepentido de todos tus pecados.

Pues bien bien abediente, va Carlos entra a la capilla y empieza a rezar ante la estatua de Jesus cruxificado. En eso se ve una luz que ilumina la estatua y cobra vida, en eso le habla a un Carlos todo asustado:
>> Jesus: Hijo mio, se a lo que has venido. Solo levantate y da gracias.
>> Carlos: QUEEEE?? despues de todo lo que hice a Mexico, me dices que me levante y solo de gracias????
>> Jesus: si hijo mio, da gracias........ DA GRACIAS QUE LOS MALDITOS ROMANOS ME CLAVARON A ESTA CRUZ, SI NO, AHORITA MISMO BAJABA Y TE SACABA A PUNTA DE ........

JAJAJA, espero que les haya gustado.:vientos::vientos:
1951-Excelsior-Salinas-Carlos%20y%20Ra%C3%BAl.jpg

Les dejo una noticia del tal Carlitos. Desde nino se le veia un "potencial"jaja

no ps
maldito inombrable
alguien lo llegara a perdonar??
no lo creo

no mams, che salinas, no me sabia ese dato... el chiste simon, pero lo de la sirvienta... no mames

mira nada mas, desde niño ya tenia algo de maloso.... chale que mala onda....

lo peor es q todavia viene a México a dar exposicines y discursos, y hay gente que lo s igue, lo que es el poder.....

Jejejejeje ya desde niño tenía potencial este carlitos jejejejeje

Volver