Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

chiste de navidad

ThE_GaMe_HHH

Bovino de alcurnia
Desde
21 Oct 2008
Dos niños de 8 años conversan sentados en una banqueta, uno le pregunta a otro:
- Que le vas a pedir a santa carnal??
- "Yo voy a pedirle a ese wey una bicicleta" y tu carnalito?
- Yo voy a pedirle un kotex..!
- Un kotex?
...Y que putas es un kotex?
- puta!! Pos no lo se carnal,! pero en la television dicen que con un kotex puedés ir a la playa, correr en bicicleta,
montar a caballo, ir a la discoteca
y hacer todo lo que quieras y sin que nadie se de cuenta... Imaginate lo kabron q debe ser esa chingadera,, de lujo!!

jajaja
ya es un clasico!!
chido por compartir!!!

Jajajaja este podra ser clasico como dice el otro bakarnal pero yo no lo habia escuchado... Gracias

yo tampoco lo habia escuchado, gracias por compartir si esta bueno

Esta Bueno carnal...!!
......|00000|....... PROSPERO AÑO NUEVO!!! .........\000/........ QUE TENGAS¡¡¡BONITAS FIESTAS!!! ..........\0/......... ...........||....... ...........||......... ...........||...... ... .........._||_....... _________________( \(_)/ ) _________________(_ /|\ _) _______________**../___\..** __________________*Paz* _________________*Unión* ________________*Alegrías* _______________*Esperanza* ______________*Bendiciones** _____________**Amor_Sucesos* ____________*Respeto..armonía** ___________*Salud__solidaridad*** __________*Felicidad___Humildad*** _________*Confraternización_Pureza** ________**Amistad__Sabiduría_Perdón* _______*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte* ______**Sinceridad _ estima__Fraternidad* _____*Equilibrio__Dignidad__Benevolencia* ____*Fé_Bondad_Paciencia_Ventura _Fuerza* ___*Tenacidad-Prosperidad-_Reconocimento* _*Son mis deseos Feliz Navidad y Año Nuevo **** IIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIII XX XX X XX XXX XXX X XX X XX XX XXX X X X X XX X X X X X X X X X XX X X X XX X X XX XX X XX X X X XX X X X X XXX X X X XX XX X X XX X X X XX X

Volver