Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chiquita amateur

jarochilandio1

Bovino Milenario
Desde
14 Mar 2010
NOTA: Este TEMA ha sido revisado minuciosamente para hacer que su presentación cumpla estrictamente tanto con el Reglamento general de Ba-k.com, como con el de éste foro (NAPB).

RhhGTwn.jpg

(dimensiones de la captura: ancho=700 pixeles, alto=574 pixeles)​

Tamaño: 24.4 MB
Duración: 4'49"
Formato: WMV

Video amateur donde aparece una jovencita francamente deliciosa. Se evidencia la inexperiencia de los chicos (los "actores" y el que maneja la cámara).

Descarga aquí:
Código:
http://www.fileserve.com/file/6b3j9rN

a acá
Código:
http://www.filesonic.com/file/WJvK7Km

QUE LO DISFRUTEN!

SI ESTE APORTE FUE DE TU AGRADO, SÉ TAN AMABLE DE DEJAR UN COMENTARIO (Y SI NO... ¡TAMBIÉN! AUNQUE SEA PARA DECIRNOS ESO :D). COMENTAR MOTIVA AL UPLOADER.

IMPORTANTE:
Lamento mucho tener que olvidar la más elemental educación y cortesía al no responder en absoluto ningún comentario o petición. Ello no está permitido a los que aportamos temas en este sitio. Una sincera disculpa.

Gracias por tu aporte, se ve q esta bueno el video, saludos!
EDITO: No funcionan los links, lástima :(

ChktFSe.rar

571 Bytes

???
eso pesa el video??
para mi no sirve

aun no queda mi amigo.. gracias.

Gracias por tu aporte, se ve q esta bueno el video, saludos!
EDITO: No funcionan los links, lástima :(

ChktFSe.rar

571 Bytes

???
eso pesa el video??
para mi no sirve

Esa MALA COSTUMBRE de creer que las máquinas "piensan" por uno. NO es bueno OPINAR sin antes haber LEIDO. LEAN antes de aventurar opiniones SIN FUNDAMENTO. Los enlaces y la descarga que buscan FUNCIONAN PERFECTAMENTE.

Saludos.

Esa MALA COSTUMBRE de creer que las máquins "piensan" por uno. NO es bueno OPINAR sin antes haber LEIDO. LEAN antes de aventurar opiniones SIN FUNDAMENTO. Los enlaces y la descarga que buscan FUNCIONAN PERFECTAMENTE.
Saludos.
jajajaa no maaus mickey ... ya le entendi a tu codigo jejee lo q pasó sq al abrir el archivo falso copie el mismo link q pusiste ahi, no me fije q abajo esta la otra parte del link q tienes q suplantar, chale para q pones los dos? nomas deberias d poner el "verdadero" en el archivo de texto, asi es mas facil y evitas confusiones, en fin, ora si ya lo bajé*
Gracias d nuevo x tu aporte carnal y disculpa mi "ignorancia" jajajaa
:vientos:
*aunq como primero bajé el "falso" tuve q esperarme otros 15 min pa bajar el de a devis ¬¬

Tienes razón, su cara es muy bonita y sus pechos están como para amamantarme, pero no lo puedo bajar, por favor ayúdame:

Volver