Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

chingonnn ya solo me faltan 15 kilotes...

HOMIE

Bovino maduro
Desde
23 Mar 2007
karnales aki de nuevo haciendo entrega de proceso que a lo largo de 7 meses ya e llevado para cambiar mi cuerpo, gracias a todo por sus comentarios, y llamadas de atencion, solo me faltan 15 kilos mas para alcanzar mi meta..

Untitled-1-1.jpg

yeaaaah viejo, muchisimas felicidades carnalin, neta, eso se llama esfuerzo y dedicacion, en verdad, felicidades, pero recuerda, no solo es haberlo logrado, es mantenerse, y llevar una vida activa va dentro de esa labor ^^ espero que sigas asi, y pues bueno, muchas felicidades, animo, adelante y todo con paciencia, esfuerzo y dedicacion sale adelante

si felicidades solo acuerdate que haciendo pesas y llevando una dieta lenta como me imagino que la tienes no te quedara tanta piel asi como que flacida pero antetodo muchas felicidades

felicidades men echale ganas, te falta poko compa

saludos y felicidades de nuevo

duro man vas muy bien echale muchas gasa vas por buen camino y luego pasas la receta no??

felicidades hom,,, excelente avance,,, te falta poco y recuerda qu enunca deves de dejar de hacer lo que haces ahora,, porque viene el famoso reboton.!!

eres un grande maestro.!! vamos por los 85.!!!!

neta felizidadess :D bn por tiiiia falta pocoo as echo un gran esfuerzo sigue asii (Y)

Mis respetos para usted ba-kamarada, y como dice un compañero de aca arriba, pase la receta no??? Salu2. y a darle por esos 15 kilos!!!!!!

No ps si bro muy bn
MuChas Felicidades...
Sige asi...xD...:vientos:

chido carnal sigue con ese esmero ya que no es solo por estetica si no por salud!!! cudate y echale muchas ganas!!!!

N-O M-A-M-E-S mis respetos camarada ya estaba esperando este post para ver tu progreso del mes pasado para acá, neta.
Felicidades, oye y nunca me respondiste si lograste dejar de fumar o no?

no mames muy bueno tu cambio, siguele chingando amigo te ves bien dale dale!!!

Osom :D:: Ya se nota mas cabron el cambiazo.
Muy bien Homie, en verdad eres un ejemplo, vamos por esos ultimos 15!! y a mantenerse ahi :D
Saludosz!!

excelente carnal y mis respetos a la dedicacion que le has puesto
eso se llama FURZA DE VOLUNTAD

sss no maa, pues que chingón ya me has animado a eliminar mis 15-20 kilos de sobra, nombre hasta te ves aca mas malo pues jajaja felicidades

felicidades vas muy bien ahora pasanos la receta porfaaaaa

wee... muchas felicidades!! la verdad es que casos como el tuyo son de inspiracion, espero poder pronto mis fotos para echarte competencia jajaja (peso 120, quiero pesar 85), de nuevo felicidades y sigue asi carnal!

Volver