Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CHIKS SOY NUEVOOO

SNYDDER

Bovino maduro
Desde
27 Nov 2007
chiks es mi 1er aporte espero sea de su agrado, se acepta de todo critica comentarios, mentadaas, lo que sea es bueno pero nose vayan sin comentar.

y ustedes deciden si subo mas fotos o ya no o como las kieren, si kieren que enseñe mas ok.

50497635.jpg

51300411.jpg

61784800.jpg

82966427.jpg

91468413.jpg

57358685.jpg

Muuuuuuuuuuuuuy lindo cuerpo! y que nalgoncito estás Mmmmmmmmmmmmmm!!! pero te le falta un poquito mas de creatividad a tus fotos, asi que esperamos una actualización mas creativa!

Besitos!

hehehe

se me hizo curioso tu boxer xD

ps con creatividad se hacen maravillas ^^

suerte! =)

GRACIAS X SUS COMEN CHIKS, OPINEN SUBO MAS O NOP COMO VEN???

Orales, y donde puedo comprar boxers como esos?? Quiero regalarle unos a mi noviesito!

Y para no desvirtuar, si te falta mucha creatividad, quizá y solo quizá si provaras con un espacio mas amplio, xq ahi en tu cuarto (creo q es tu cuarto) pues como que te ves bien encerrado.

Saludos

gracias linda y ls compro en VF x catalogo espero m entiendas xq no puedo poner marks va,gracias xtus comen.

BUENOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡ NALGAME DIOS¡¡¡¡ QUE BUENAS FOTOS Y QUE LINDAS POMPAS... ESPERO Q EU SUBAS MAS FOTITOS EH.... MIRA QUE NO TE HABIA VISTO BIEN...

Orale buena pompa me agrado ^^ unas fotos en blanco y negro se verian sexys cuando kieras yo te las tomo soy fotografa =)

Volver