Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

chicharito, el comodín del manchester

migallo18

Bovino maduro
Desde
28 May 2009
Chicharito-Valencia-VEFUTE-OKAS.jpg

El defensa irlandés John O´Shea aseguró que su nuevo compañero, el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, será un comodín para el Manchester United debido a que no lo conocen bien en la Liga Premier de Inglaterra.

Ya que no saben mucho de sus cualidades, aunque fue visto por varios jugadores durante el Mundial Sudáfrica 2010, el zaguero irlandés dijo que eso le servirá al mexicano para sobresalir en su primera campaña en el balompié inglés y ayudar al "Man U" para que consiga victorias.

"Va a ser un comodín para nosotros" , declaró O´Shea en el portal oficial del Manchester United, que se encuentra de pretemporada por Norteamérica.

John O´Shea recordó que el "Chicharito" tuvo una gran actuación en el Mundial 2010 con el Tricolor, donde anotó dos goles, y confía en que pueda realizar lo mismo ahora que se incorpore a los 'Reds Devils'.

"En el Mundial (Javier Hernández) llamó la atención de mucha gente, pero otros equipos de la Liga (Premier) pueden no saber sus cualidades. Así que nos debe ayudar. Se veía muy fuerte y creo que va a causar muchos problemas a los defensores y marcará algunos goles" , manifestó.

Javier Hernández se incorporará el próximo 27 de julio con el Manchester United, una vez que alcance al equipo en la ciudad estadounidense de Houston, donde un día después se medirá contra las estrellas de la MLS.
salu2

Pues ya hay tema para hablar de los mexicanos en el extranjero.

Reportado.

Me parece algo logico ._. ahorita debe de demostrar lo q sabe cuando juegue despues si sobresale sera titular =) asi q tiene q seguir el en su pedo y estar conciente de todo

Este farol que ...jaja

suerte al chicharito

¬_¬

Ahora el farol soy yo, ya hay como 3 temas del chicharito, en ese caso agarren uno para solo decirle

"Suerte al chicharito"

Las notas de Chicharito como todos los que estan en el extranjero deben ir en ese tema. Para que crear temas con cada noticia que sale. Imaginense cuando anote un gol con el ManU, temas como "Golazo del chicharito" "gol de chicharito " "Chicarito gol con el manu"
Mejor ponerla en ese tema.

¬_¬

Ahora el farol soy yo, ya hay como 3 temas del chicharito, en ese caso agarren uno para solo decirle

"Suerte al chicharito"

Las notas de Chicharito como todos los que estan en el extranjero deben ir en ese tema. Para que crear temas con cada noticia que sale. Imaginense cuando anote un gol con el ManU, temas como "Golazo del chicharito" "gol de chicharito " "Chicarito gol con el manu"

Creo q tienes toda la razon ._. pero solo queda esperar a q un mod fusione temas

¬_¬

"Suerte al chicharito"

ay weeee!!!!!
llego el moderador
sssss
:eolo:

Lastimosamente J4ck3N el fervor por el chicharito esta por los aires... y no les deja acomodar su cerebrito tantito ... para aceptar que hay un tema ya de esto ... ...emmm ops no perate me van a tachar de malinchista....
jaja nunca falta el aguafiestas que al Chicharito por ser Mexicano no le ve futuro.

Nombre y mal hariamos ... si no apoyamos a los nuestros.... de ke tiene futuro lo tiene y es bueno . de eso a que se compare con el mejor creo le falta... y gacho

El chavito es un crack y con las debidas oportunidades no tardara en ser titular y goleador

Crack? neta? a ca.........ray kiero verlo ...

Volver