Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chicharit o Hernandez Favorito de la Aficion del Man U sobre los demas Delanteros

Miklo Velka

Bovino de alcurnia
Desde
3 Ene 2008
Chicharito puede ser sombra de Rooney

MÉXICO -- La credibilidad que tiene la afición del Manchester United por Javier el Chicharito Hernández es mucha, ya que sólo el mexicano sería capaz de rivalizar en el ataque con el máximo goleador del equipo Wayne Rooney, quien será su compañero a partir de la temporada 2010-2011.
La página oficial del Manchester informa que una encuesta hecha por el equipo entre sus seguidores señala que con el Chicharito en el plantel, para Rooney sería más complicado repetir como el romperredes en la temporada que pronto arrancará.
La votación es abrumadora, señala la página, a favor de Javier, ya que de 7500 personas que participaron, más del 60% se inclinó hacia el mexicano por sobre los demás delanteros del Manchester: el búlgaro Dimitar Berbatov (1200 personas), el portugués Nani (12%) el mismo Michael Owen (7%).
Resalta la nota que los aficionados están emocionados ante la inminente llegada del Chicharito a la institución. Se afirma que la actuación que tuvo el delantero mexicano en el Mundial de Sudáfrica fue prometedora, luego de anotar dos goles.
Se reitera que Hernández se agregará al Manchester el día 27 del mes en curso, en la gira que el equipo emprenderá en Estados Unidos. Y todo hace suponer que alineará por vez primera con su nuevo equipo en el partido del 30 de julio ante Chivas, en la inauguración del nuevo estadio de los rojiblancos.
01-chicharito-hernandez-456x304.jpg

fuente:http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1061152&s=eng&type=story

Ps si el Chicharito puede hacer mas q Bervatov y q Owen,Nani juega en otra posicion,igual vamos a ver q tal le va al Chicharito

le estan cargando la mano a este chavo.. esperemos q cumpla con las expectativas..

Para mi que esa encuesta esta amañada o el 80% de esos "aficionados" del Manu, eran Mexicanos. :chavo:

Le estan creando mucha expectativa y por lo mismo mucha presion.

Por su bien y por el de el fut Mexicano, que le vaya muy muy bien.

por desgracia creo q lo estan creciendo antes de tiempo .-. espero q no se le suba a la cabeza y haga lo que debe hacer q es jugar y meter goles xD

ps que haga goles cuando lo junten con eso va ser titular

yo si creo que el chicharito pueda brillar en el man u y en el chelsea despues de dos o tres temporadas con el man u. xD ojala y se haga carnal saludos!

pues ojala y si se llegue a consolidar con los red devils porque hay mucha diferencia en anotarle a los equipos mexicanos que a los de la liga premier...!!
y ojala no lo esten creciendo de mas al chicharito

Esos aficionados le iban a las chivas...........no hay ni por donde compararlo o ponerlo a competir con Rooney

Pues lo mismo decian antes del mundial, que lo estaban inflando mucho, y por mucho fue el mejor delantero de mexico y extrañamente no fue el que mas jugo, la verdad el chicharito ha demostrado que tiene los pies bien plantados en el suelo, solo queda esperar que le vaya muy bien en el Man U

exacto...aparte...nos guste o no..el joven tiene carisma por eso se gana a la gente tan rapido...mas bien creo que el resultado de esa encuesta es por la fe que le tiene la gente..por su carisma..y ademas nunca da una declaracion fuera de lugar se ve centrado el chavo!!!!

pues ojala y si se llegue a consolidar con los red devils porque hay mucha diferencia en anotarle a los equipos mexicanos que a los de la liga premier...!!
y ojala no lo esten creciendo de mas al chicharito
Ha caramba no sabia que la selecciones de Francia y Argentina heran mexicanos, y hay que ver que clase de goles les anoto, sin duda este jugador dara mucho de que hablar ya que ha demostrado ser un profesional en toda la extencion de lapalabra, nunca desubicado ni en las entrevistas ni en el terreno de juego, gran futuro le aguarda, si sera mejor que Hugo Sanchez solo el tiempo lo dira.

Ha caramba no sabia que la selecciones de Francia y Argentina heran mexicanos, y hay que ver que clase de goles les anoto, sin duda este jugador dara mucho de que hablar ya que ha demostrado ser un profesional en toda la extencion de lapalabra, nunca desubicado ni en las entrevistas ni en el terreno de juego, gran futuro le aguarda, si sera mejor que Hugo Sanchez solo el tiempo lo dira.
al chicharito no se lo llevaron al manchester por los goles contra francia y argentina, se lo llevaron por el buen trabajo que realizo en el chivas y ahi mostro su potencial que tiene a la delantera....
pues sin desmeritar lo que hizo el chicharito en el mundial... yo creo que no era dificil anotarle a francia en este mundial, dado que hasta sudafrica pudo haberlo goleado, y el gol con argentina realmente fue muy bueno... yo no digo que no va a triunfar solo digo que mientras tenga los pies en el suelo podra pelearse un lugar con los red devils...!!

esto de ESPN son unos verdaderos globeros y la gente que todavia le sigue la corriente... todavia ni juega y ya lo estan poniendo en los cuernos de la luna, ojala no sea como OMAR BRAVO (fracasó en un equipo maleta de españa), CARLOS VELA (tiene piernas de cristal y es banca el 50 % de los partidos), G DOS SANTOS (uno que no deja a mami y en barcelona solamente no pudo con el paquete), NERY CASTILLO (se inclinó por la verde, por los billetes que le dieron y ve no juega ni por equivocacion)... que le vaya muy bien, espero un dia pueda jugar un partido completo con el MANU (ya sea DE LIGA O DE CHAMPIONS)...

Volver