Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

chicas mis primeras fotos opinen

• Autor de tema Autor de tema jkll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ok la pondre mas durita pero que opinas de estas fotos? son las primeras que subo y me gustaria subir mas solo necesito sugerencias

Opino que tienes una polla muy bonita jijij me gustaria una con ella muy durita y con leche mmm. La espero lo antes posible muaaa

ok me tomare asi solo para ti gracias x el comentario

que chido te prometo que entre hoy y mañana gracias otra vez por los comentarios tambien me gustaria ver alguna foto tuya

se ve muy bien y si asi esta en descanso uuff ya me imagino cuanod la tienes lista....

Jijiji bueno yo por aqui no.. ya me pasas tu mails o algo. Elige unos boxer sexys y bonitos jjejeje eso me gusta

se ve muy bien y si asi esta en descanso uuff ya me imagino cuanod la tienes lista....

muchas gracias erivonne aunque en estas fotos estaba casi lista le faltaba un poco mas me las tome asi rapido sin planearlo pero si les gustaria mas fotos solo diganme para planearlo

muchas gracias erivonne aunque en estas fotos estaba casi lista le faltaba un poco mas me las tome asi rapido sin planearlo pero si les gustaria mas fotos solo diganme para planearlo

Volver