Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

chicas les gustan los hombres con dos otres tatuajes ??

Hee?? Creo que este tema no es de sexualidad...

Pero para no desvirtuar...

Si me gustan, no me gusta que mi pareja tenga pero no esta demás ver el menú (o sea que otros chicos tengan)...

Saludos

Hola yo tengo 12 tatuajes visibles la mayoría y a las mujeres les encantan, incluso a las que dicen que me veo como un delincuente. Te ven asi como tipo badboy y quieren componerte, depende que tipo de tatuajes tengas.

Las que mas se me acercan son las rockeras y de esas "malas" pero tambien una que otra descarreada cae extasiada en el encanto del patan. Tambien tengo unas letras chinas que significan siempre fiel pero como ninguna vieja sabe chino ps a veces dependiendo del a situacion le compongo el significado y caen redonditas.

depende... yo nunca he estado con alguien que tenga tatuajes, y la verdad eso nunca me ha quitado el sueño...
saludos

hola a mi si m enanta que tengasn tatuajes jaja pero como dicen en gustos se rompen generos-!!!

Pues como decia mi padre que ra un hombre sabio: En gustos se rompen generos y en discusiones hocicos, saludos. a y tengo 6 tatoos

A mi me fascinan los hombres tatuados(baba) y si están llenos, mejor ^^

yo creo que hay de tatuajes a tatuajes, y hay algunos que son muy sexys!

los adoro!!! y no he podido encontrar a uno que tenga y ande conmigo :( solo una vez lo hice con uno con el tatuaje mas soso del mundo y aun asi el sexo fue muchisisimo mejor....aaaaaaaah

Pues a mi me gustan, aunke mi marido no tiene ninguno, eso no me importa, me sigue gustando igual.
Y pues la mayoria de mis amistades, son tatuadores asi ke lo veo ya como algo normal, pueden andar muy rudos tatuados y a la mera hora, son medianones o sin tatuajes y saben ke hacen. Lo del tatuje es mito, solo es un gusto mas de las personas... no da poderes extras.

A mi se m ahace una jalada :)

respetable el gusto de cada quien, pero alguna vez lo hice con una chava tatuada y la vrdad, no pienso repetir

eso si, creoq eu muchas chavas se deslumbran con los tatuados, hay de todo para lalmar la atencion

Volver