Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CHICAS!!! CUAL ES SU FANTASIA SEXUAL PREFERIDA????

fernando26.02

Becerro
Desde
3 Sep 2008
ME GUSTARIA SABER CUAL ES SU FANTASIA SEXUAL PREFERIDA.....

LO HAYAN ECHO O NO.... ALGO QUE LES EXITE MUCHO.... POSICIONES.... SITUACIONES.... TRUCOS JEJEJE.....LO QUE SE LES OCURRA Y QUE LES GUSTE O TENGAS GANAS D EXPERIMENTAR....

LA VERDAD ES QUE QUISIERA SORPREDER A UNA CHICA CON COSAS NUEVAS Y QUE MEJOR QUE UN PUNTO DE VISTA FEMENINO :)

Creo que lo mejor es dejarse llevar por la pasión en cuestión de posiciones...

Lugares, inténtalo en un sitio público, a ver cómo les va...

si un sitio publico es una buena idea.... solo que unua vez se lo propuse y no le gusto jejjeje...

Y yo que esperaba leer los secretos mas intimos de las fantasias de las chicas... y nada...

Mejor preguntale a tu vieja ...
El gusto se rompe en generos

mm kreo ignoraron mi primer komentario..

planea algo y que sea sorpresa.
imventale un plan, y al final que sea diferente pero debes estar seguro que el gustará y que sea nuevo.

puedes invernatrle que se va a casar un amigo muy intimo de la secundaria y que vaya contigo. por lo que serán dos dias. dile que allá van a rentar la ropa, por lo que no debe comprar vestido ni nada. ATENTO CON ESO*
que sólo se lleve un cambio de ropa y ropa para dormir.

La sorrpesa que se vayna a un hotel SPA. VINO + HOTEL + masajes!! igual a una noche super buena...
Puedes aprovechar para hacerle un regalo. nada calienta más a una mujer que un "detalle" + rosas.

Y yo que esperaba leer los secretos mas intimos de las fantasias de las chicas... y nada...
jajajajajaja... ¿porque será?......

A mi me gusta que me sorprenda... antes era un tanto cerrada en estos temas... pero conforme va pasando el tiempo y voy conociendo mas... pues me voy a animando a experimentar cosas nuevas... eso si, mi novio respeta esos limites y después--- trato de recompensarselo....

no pues les contare yo una vez se lo hize a una meresa en la bodega del bar donde trabaja y le encanto jajaja la verdad estuvo muy divertido ahi estar con el no mames que es ese ruido alguien ya entro jajajjjaa despues de eso ya no volvi a ese bar jaj ni a la mesera calenturienta q conoci ese dia

Gracias CHICA por deleitarnos con tu aventura/relato erótico

Pues asi tanto como fantasia no, Pero me gusta que me hablen sucio hahaha... hacerlo en lugares muy frecuentados y quiero ir a un swinger xD

Ah algo con lo que si fantaseo es que me asfixien cuando este por llegar al orgasmo xD

gracias... creo q eso es basico... sorprenderla.... dejare volar la imaginacion en base a lo q creo q le pueda gustar y lo q heos vivid jejej

eso de hablarles sucio esta chido... pero tmbn ya lo heos echo jejeje .... me llamo la tencion eso de que t gusta q t asfixien cuando llegas al orgasmo :s quiza solo queires que te tapen un poco la boca no? eso si lo he echo cuando es en lugares que no se puede hacer ruido jejeje

gracias a las hermanas bakunas q nos han compartido sus opiniones
e ideas =D creo q aportar aki nos ayuda a nosotros para conocer
un poco más sobre lo q les gusta ^^

ola jaja esta un poco extraño eso de la axfisiada, a mi en juegos me gusta jugar a que me violen jeje (que pena!!) y en cuanto a fantasias me gustaria hacerlo en una playa nudista! en la arena frente a toda la gente desnuda que pasa y nos mira haciendolo y se les antoja y se ponen duros.. ups me emocione, saluditos!

las de mi chica eran; hacerlo en un lugar público, en una alberca y en campo abierto... jojojo ya las cumplimos ;)

jejej me gustaron tus juegos jejeje... los tomare en cuenta heee suenas muy interesantes y sobre todo exitantes...

Volver