Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

chicas aconsejeme...con sinceridad

barako

Bovino maduro
Desde
29 Abr 2009
lo que quiero es sorprenderla

aconséjenme, y mas que nada a las chicas les pregunto si el 14 de febrero ke viene del 2010
recibieran un detalle magnifico como reaccionarían ....yo solo pido (ganarme su amistad) la amistad de ella y que me conozca lo que soy como persona; que consejo me pueden dar con respecto a esto...sean sinceras (pero obvio que me gusta)

Perdón amigo!!!... igual pediste consejos de chicas, pero me pareció interesante tu tema y creo decirte que en algo estas equivocado, "tu no quieres hacerle un regalo para conseguir su amistad"... tu lo que quieres es que aquello que le vayas a dar rompa esa barrera y que pueda dar pie a conocerla mejor pues tu objetivo principal es ser su novio... o me equivoco???.

Muchas veces pasa algo muy curioso, cuando no le dejas a una chica en claro que es lo que quieres se asustan, ovbiamente tu le haz mencionado que quisieras ser su amigo, pero por otro lado le escribes que esta hermosa y que irias a verla todos los días a su tienda, eso la puede confundir... mmm lo que yo te puedo aconsejar no es acerca de un regalo ni mucho menos, simplemente pon atención a todo lo que esta a su alrededor, encuentra detalles que pudieran dar pie a que se rompa ese hielo que tanto quieres y dejale en claro que no es tu intención incomodarla, pero que sientes que vale la pena intenar conocerla (por ahora como amigos), sin duda, si tu por el momento le planteas las cosas de frente sin tanto rodeo, más facil sabras si realmente se puede dar algo o no, te deseo todo el éxito del mundo, primero en una relación de amistad y posteriormente si se da algo bello entre ustedes que sea de la mejor manera... ya haz dado el primer paso que es acercarte y eso no todos lo hacemos siempre... saludos y felices fiestas navideñas!!!

la verdad la verdad tu a ella no le interesas y tan claro esta que con una frase de disco...se alejo de ti...

le quieres dar un super regalo el 14 de febrero...como para que??? para que vuelva a hablarte y acercarte a ti, pues dejame decirte que...ni al caso...solo vas a lograr 3 cosas

1.- que ella se eleje mucho mas de ti
2.- problemas con su novio
3.- que se harte de tu presencia

Lo unico que puedes hacer es decirle, en caso de que quieras que te hable bn de nuevom negar lo primero...decirle que le escribiste esa nota pero no con la intencion que ella penso que solo quieres ser su amigo y ya.

haber que tal te va...pero no hagas cosas que a ella solo la van a incomodar, ocasionarle problemas con el novio porque aun asi acabaras afuera con una patada en el culo dada por el novio y solo.

Aguas

Hola Amigo!!

Me imagino que la chica te gusta de verdad pero, ya tomaste en cuenta si tu le gustas?.

No es que te quite las intenciones de conquistarla pero antes que nada debes de ser sincero contogo mismo. Leo que ella no te hace caso. Quizas sea por que tiene novio.

Pero habla con ella y dile lo que enralidad sientes vas a ver que despues de esa platica te podra decir si te quiere como amigo. Ahora tienes que estar conciente que si no quiere nada contigo no te vallas a aferrar ya que ese tipo de cosas la podrian asustar y hasta le puede comentar a su novio y el te puede llegar a reclamar o incluso llegar a los golpes.

Crees que valdria la pena pelearse por una parona que no le interesas????

Mejor intenta ser su amigo y te vas a dar cuenta que posiblemente tengas una oportunidad con ella.

JAJAJAJA, dejala pasar de iras de amigo a asechador, y hasta que el novio no te de una buena ~#$%za no entederas.

Pero bueno es tu vida.

no bro'... no le pidas koncejos a las chikas... ke ellas no se saben ligar entre ellas...esepto ke sean lesbianas namas' por eso no te kontesto ni leo tu tema, saludos

Amigo mio como ya te lo dijeron en otras respuestas, Tu no buscas su amistad, tu buscas que ella te vea con amor y querido amigo, para que eso suceda Tú tienes que dar amor y eso la mayoria de veces duele, duele pero sobre todo cuando no eres correspondido.

antes de ello es bueno que te plantes qeu es lo que deseas?

Un amor
una obcesecion
o una aventura

Si es amor te va doler si ella a pesar de que tu des amor ella no te corresponde.
y como dicen por ahi fijate bien a una mujer se le conquista con detalles sencillos pero que para ellas valen mucho.

ps la neta ella te puso en claro q no quiere nada con tigo, aparte de las acciones q tomaste del disco y demas como q se ven medio acosadoras y peor si tu eres mucho mayor q ella

Volver