Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chica Se le Ve el Calzoncito (Mexicanita)

1o. El CALZONCITO, esta del pelo de los k usaban en los años 50
2o. Pos no esta tan chida k digamos la vieja (digo no soy muy exigente pero ta feona)
3o. si Esto es lo mas cotizado, no me quiero ni imaginar a lo k ni caso le hacen.

4o. solo una muy humilde opinion

bonita la regia y que piernotas, esperaba un calzoncito tipo tanga pero ni pedo me quedo con las ganas jejeje, buen aporte man

Fiuuuuuuuuu que piernitas tan sabrosas!:baba:
Tenia que ser regia!... tengo que encontrarla:histerica:
Gracias, excelentes fotos hermano!.

ese JoGaDe!!!

ya extrañabamos tus comentarios, la verdad sí tiene muuuuy bonitas piernas, hay que aprovecharlas, jajajajajaja

gracias a ti compa por tan excelentes comentarios, saludos!!!

1o. El CALZONCITO, esta del pelo de los k usaban en los años 50
2o. Pos no esta tan chida k digamos la vieja (digo no soy muy exigente pero ta feona)
3o. si Esto es lo mas cotizado, no me quiero ni imaginar a lo k ni caso le hacen.

4o. solo una muy humilde opinion

ME UNO A TU HUMILDE OPINION
Además mi tatarabuela usa ropa interior 300% más sexys
¿Si es modelo pues la que la vistió le lleva bronca como le va a poner esa calzoneta de educación física ? y lo que es peor ¿cómo lo va a exhibir? XD

¿Como serán a las que ni caso les hacen?
:comillas::comillas::comillas:

calzoncito?? parece truza, ya ni la chingas compadre, pero bueno se agradece el aporte

excelente post... ya vi tambien el videito de su sesion de fotos q pusiste, la niña esta preciosaa!! y ps sigue trayendonos mas modelos regias compa!!

saludos

Volver