Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chica MEGA tetona y bonita, 15 videos y 7 fotos que no te puedes perder!!!

DESTRUKTOR

Bovino maduro
Desde
9 May 2007
Bueno los videos de esta chava ya son viejos han de tener como 4-5 años que los descargue pero los perdi (junto con otros 10GB de puro pr0n) todo porque mi disco duro se habia jodido... y hace poco encontre videos de esta chava en xvideos y hace rato los puse aqui (en peticiones) a ver si alguien la conocia o tenia el pack de los videos (en xvideos solo hay 3 de esta chava) y como nadie respondio segui buscando en otro blog muy conocido y voila! encontre el pack completo de la chica con sus 14 videos y 7 fotos, asi que se los traigo para que la disfruten. Los videos estan cagados, en unos se escuchan de fondo las noticias y en otros creo que estaban viendo Dr. House bueno eso no importa porque con los pinches gritotes que pega la chava ni se escucha la TV jajajaj en otro hasta se la nalguea y le dice que es bien puta jajajajaj en fin estan geniales disfrutenlos...

El link no lo subi pero cualquier falla me dicen y lo subo a mega.

http://depositfiles.org/files/ld61zn9rj

yx7u6ue1drfm5td6o8y_thumb.jpg

c8ye4unhleo516fwsb43_thumb.jpg

8o7aw26k6bo7ft51949f_thumb.jpg

vxlz5zlldra2lhx2kty8_thumb.jpg

3f5obhzon14jmdvxxvrd_thumb.jpg

:metal:Tremenda chichona :punzadita: a checar el material gracias y bajando:metal:

Volver