Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chica de un pueblito cerca de Guanatos

cuca_racha

Bovino de la familia
Desde
27 Jul 2009
Chica de un pueblito cerca de Guanatos (Guadalajara)

Estas son las fotos d una chava d un pueblo cerca d guanatos... las imagenes ya tiene rato... pero ps como no las mire en ba-k.com ps q las subo para deleite d los becerros... cabe señalar q es una d las chavas mas lindas del pueblo... fue todo un escandalo sus pics... creo anda un video... si lo consigo ps se los rolo jaja!!!
Bueno sin mas palabrerio se las dejo... no olviden comentar...

030408121335.jpg

k_rika.jpg

l_agatas.jpg

l_incada.jpg

leonor.jpg

Cabe mencionar q ya es cancha reglamentaria!!!
El link de las imagenes...
http://www.mediafire.com/?iymtmn5ioy0
voy a buscar el video y lo pondre despues aca!
Pd: Guadalajara, Jalisco = Guanatos... el pueblo esta ubicado en la zona valles jeje... no mas info!!!

chale man checa tus fotos no se ven

Mmmmmm io no veo las fotos, pero eso me obliga a deskargarlas :D grax amigo

no pos si estan chidas, solo un poko pekeñas, gracias amigo

gracias por el aporte y donde es ese pueblo en mexico o en otro pais perdon por la ignorancia

Agradeciendo a la carnalada...

Tnks x sus comentarios carnalitos:)... q bueno q les gusto... tengo x ahi unas fotos d una nalga:punzadita: (q esta d maravilla... como 4 videos y unas 20 fotos) jeje... depende como pegue este aporte ps igual y me animo a ventilar a mi nalga:punzadita: jaja... sigan chekando bros!!!:vientos:

chale che quejumbrosos yo si wacho a la morrilla a ver que pets con la descarga esos los quejumbrosos mejor chequen su conexion y su compu

Volver