Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

chica con novio , y le gusto yo !

freddysxss

Becerro
Desde
11 Mar 2010
ola soy de mexicoo y tengo una amiga k me gusta , pero ella tiene novio , yo tambien le gusto o eso cre0 , pero ya nos emos besado , y emos estado enrollados , pero aora me a dicho k no kiere seguir asi , k se siente culpable , k ago , yo kiero seguir de rollo con ella . consejo gracias :)

PSS POR QE NO ANDAS MEJOR CON ELLA SIN TANTA COMPLICACION QE DEJE A SU NOVIO OR TI O NO???

no mi buen en mi humilde opinion no se decide bien y pos mejor no te claves solo disfruta de la situacion q es mejor digo yoooooo a menos q ella tambien te diga q siente algo mas por ti

No pues ya le diste beso carnal no seas mamon ya con eso es suficiente we y no le quieras bajar el novio a la vieja de a huevo eso no esta chido estas peleando contra tu propio genero! por eso hay un buen de desdichados que las vieja los deja por otro cabron, ponte en sus zapatos y no pelees contra un camarada hombre por un pedazo de ano, ahora si ella te busca y ella hace todo pues entonces no hay pedo realmente por que no eres tu el que esta cagandola sino ella, ademas no es de hombres que una chava que esta chida te bese y tu no le respondas.

Viejas hay muchas solo consigue otra.

Pues ponle las cosas en claro, dile que si ella te gusta y tu le gustas a ella pues para que le dan mas vueltas al asunto, y anden, si no pues dile que ya no pueden seguir asi, ser el otro, la casa chica, el querido, el rompehogares, no esta chido.

ola soy de mexicoo y tengo una amiga k me gusta , pero ella tiene novio , yo tambien le gusto o eso cre0 , pero ya nos emos besado , y emos estado enrollados , pero aora me a dicho k no kiere seguir asi , k se siente culpable , k ago , yo kiero seguir de rollo con ella . consejo gracias :)
Sigue como vas, solo cuando te diga que se siente culpable o cosas asi solo dale el avion.

No pues ya le diste beso carnal no seas mamon ya con eso es suficiente we y no le quieras bajar el novio a la vieja de a huevo eso no esta chido estas peleando contra tu propio genero! por eso hay un buen de desdichados que las vieja los deja por otro cabron, ponte en sus zapatos y no pelees contra un camarada hombre por un pedazo de ano, ahora si ella te busca y ella hace todo pues entonces no hay pedo realmente por que no eres tu el que esta cagandola sino ella, ademas no es de hombres que una chava que esta chida te bese y tu no le respondas.

Viejas hay muchas solo consigue otra.

Una chava es mas que "un pedazo de ano", y en todo caso, me importaria más, que a un wey que ni conozco y q es lo suficientemente puñetas como para estar de cornudo y no darse cuenta. Si esta logrando bajarsela al otro wey es por algo.

si eso le hace a su novio imaginate que te hara a ti?

Ademas escribe bien por que esa ortografia como que no inventes bro

Volver