Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chiapaneca (se actualiza)

chiapaneca

Becerro
Desde
31 Oct 2010
Hola chicos yo soy Chiapaneca y aqui les traigo esta foto para que me conoscan espero ser de su agrado y si es asi que lo comenten, en caso contrario solo salgan del post y si hay buenos comentarios prometo actualizar pronto cuidense y les mando besos a todos

01/11/10

pues ahi estan chicos las demas actualizaciones ojala les guste y para los que dices que talvez no sea real en cuanto pueda tomare mas fotos y las validare para que no duden cuidense y besos

6/11/10

Pag 7

13/11/10

Pag 8

muy bn arriba chiapas amiga!! me apunto si hay dedikadas paisana!! un besote agregame de amigo x aqui para platicar va! besos!!

WWWOOOOWWWW chiapaneca como estas y no es pregunta heee COMO ESTAS !!!!!!! ok me menadaste un besito yo tambien te mando muchos muy buen aporte chiapaneca estasmo en contacto

HOLA HERMOSA, ESPERO PODAMOS ESTAR EN CONTACTO VIVO EN TUXTLA GTZ, BESOS MI MSN Prohibido publicar datos personales incluido el mail....doctorsergio5. LINDA TARDE BESOS

Pues bienvenida y gracias por dejarnos admirar tu cuerpo......saludos y esperamos mas fotos.

ARRIBA MI PAISANA Y SI HAY DEDICADAS ME APUNTO
GRACIAS POR DELEITARNOS CON TU HERMOSO CUERPO Y EL QUE NO LE GUSTE ES MAMPO JAJAJA

Con ese rostro tan hermoso que pusiste si que se te puede reconocer en cualquier lado, hhhmmmm, un besote para cada uno de esos cachetotes!

He dicho.

PD. Estarè pendiente de las dedicadas.

Preciosa Chiapaneca, estás deliciosa. Muchas gracias por compartir, espero que lo sigas haciendo.
Te dejo unos Besos Mordelones.

La neta si estás bien rica mamacita ojalá pongas unas donde enseñes más a toda la raza

Me gusto bellisima Foto y pues si llegan a haber dedicatorias me apunto, por eso me encanta mi estado y las chicas de mi estado hermoso :D

Hola!!!!

Disculpa si me leo un poco vulgar pero que rico culote tienes, esta bien carnoso y rico, me dejas lamerlo? jajaja

Muchas gracias luces muy excitante y sugestiva sube mas por favor

Te dedico una!!!

hola chiapaneca....se agradece TU aporte y en espera de mas....y claro como ya es una costumbre en el foro se espera una dedicada al foro y ya estando en eso una dedicada a un servidor,...estare al pendiente de TU post linda ...se agradece....

Lindas montañas mami ojala subas mas fotos porque estas rica.

Volver