Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chespirito celebró su cumpleaños 81 en la clínica

TheDieX

Bovino de alcurnia
Desde
22 Mar 2009
El creador de “El Chavo del ocho” y “El Chapulín Colorado”, entre otros personajes, la pasó internado recuperándose de una intervención quirúrgica a la próstata
robertogbolanos.jpg

El gran humorista Roberto Gómez Bolaños, más conocido en el mundo artístico como Chespirito, apagó el último domingo 81 velitas.
Chespirito, que se nombró así mismo como “un diminutivo Shakespeare”, no la pasó del todo bien, pues estuvo internado en un hospital tras ser operado de la próstata hace dos meses, y se mantiene bajo supervisión médica hasta nuevo aviso.
El mexicano es reconocido por interpretar a uno de los personajes más queridos de la televisión latinoamericana como lo es “El Chavo del ocho”. También creó otros personajes iguak de entrañables como “El Doctor Chapatín”, “Chaparrón Bonaparte” y “El Chapulín Colorado”.
De acuerdo con algunos críticos, Gómez Bolaños es uno de los mejores guionistas que ha tenido México y América Latina en la historia de la televisión. Niños, jóvenes y adultos han disfrutado de sus programas que aún siguen repitiéndose en distintos canales de televisión.

Pd: es un Personaje grandioso! espere que un bakuno de mexico lo postiara por ser un Idolo de su pais, pero veo que no.. u_u!

oOOouh grande grnade,,, el mejor para mi, toodos lo conocen..

´pues si pero asi es la ley de la vida todos vamso a morir lastima pero al parecer ya esta cerca de dejarnos al menos divertio a muchas generaciones muchas gracia spor ello

ya esta mas pa alla que pa aca, no hay que vivir en negacion
igual es ( o fue ) un excelente comediante y guionista, sera muy recordado

Pobre tipo, me pongo a pensar cuando yo llegue a su situación, te hace recapacitar y aprender a apreciar lo que uno tiene ahora.

Aunque ese tipo no me cae bien.

Pobre tipo, me pongo a pensar cuando yo llegue a su situación, te hace recapacitar y aprender a apreciar lo que uno tiene ahora.

Aunque ese tipo no me cae bien.

Si llegaras tambn :D! son muy pocos los que llegan a tal dicha edad :)

Como comediante se me hace bueno...
Cómo persona es alguien de mente totalmente cerrada...
En fin.. No me viene ni me va.

En sí él fué considerado por chaplin el mejor actor cómico del mundo.

Volver