Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

chequen este video esta de miedoo!!

paulidian

Bovino Milenario
Desde
27 Mar 2009
bueno compañeros bakunos... hace tiempo vi este videoo!! pero la neta esta algo fake... pero la verdad no se-- pero de que da miedoo da miedoo.. pero jusgen ustedes mismo... y comentenn.. haber que les parecioo.... jaja!!

http://www.megavideo.com/?v=0JHGNECG

ahi les dejo el link del video !! jajaja !!!

comenten que les parecio!!

¿Porqué siempre son siete personas cuando te piden que mandes algo...? Si una cadena de mensajes es estúpido, ahora, imagínate una vídeo-cadena.
En fin, debo admitir que me entretuvo por 31 minutos.

Saludos...

pss obvio dicen que se ve fake por que el video es una recreacion que acaso nunca an visto la pelicula de actividad paranormal?-.- RECREACION por eso dicen fake
saludos:metal::metal::metal:

me dio flojera esperar tanto que alguien ponga algunas caps y que resuma el video

mmmmmm!! bueno no da mucho miedo pero esta loco!!

chale que risa tan siquiera la vieja de rosa si le entra un piano

No esta loco es una vil copia de la bruja de blair y si laneta esta de hueva Pd. hijo e puta HAHAHAHAHA XD

que weba lo unico interesante es la vieja que va manejando.

ps las ladyes stan chidas jejeje pero ps nada que ver ademas esos disparos son e salva jajajaja con razon se los chingaron jajaja

wow q mello pero no fue real ps entre a la pagina web y dice q es un film tnks pana por el aportaso

jejej muy fake...... lo mas que creoq ue me pueda pasar en 7 dias es que me muerdan un huevo xD

Volver