Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chelas en el bicho !¡

Faker22

Bovino Milenario
Desde
23 Ago 2009
Hola estimados ba-kunos, hace tiempo que no escribía por diversas circunstancias pero aquí les traigo una anécdota que me sucedió y se las comparto con gusto.

Hace tiempo yo era un joven rebelde, atraído por toda la onda del rock, sigo siendo rockero pero ya no tan loco como en aquel entonces. Resulta que en una de esas borracheras que me solía poner con mis amigos, fuimos a dar a un billar de esos de los bajos barrios, recuerdo que yo ya iba muy entrado en copas y lo primero que vimos al entrar era a una banda tocando rolas muy pesadas, había poca gente y para ser honesto el lugar no era para nada acogedor.
Mis cuates pidieron una mesa y se formaron para jugar retas, la neta yo no sé jugar bien billar por eso me senté con mi respectiva cubeta de chelas, saque un cigarrillo y me dispuse a ver que mas tocaban los cuates que estaban en el improvisado escenario.

Después de algunas rolas que tocaron, me levante a pedir una botana y al llegar a la barra me percate de que estaban 2 chavas ya medio ebrias echando desmadre con unos weyes que jugaban en una mesa cerca a la barra. No les di mayor importancia, agarre mi botana y regrese hasta la mesita donde tenía las chelas, al llegar bebí un gran sorbo de cerveza, agarre un puño de botana y prendí otro cigarro, de repente me dieron muchas ganas de ir al baño y pensé vale madres, ya que tenía que volver a atravesar prácticamente el billar por que los baños estaban muy cerca de la barra. En fin me levante con una nueva chela en la mano y me dirigí hacia los baños, al llegar me encontré exactamente en la entrada a las chavas que vi con los otros weyes, una parecía estar demasiado dañada ya que no podía ni siquiera mantenerse en pie, cuando estuve frente de ellas fue cuando me percate que no estaban para nada mal, la que estaba más ebria era de tez muy clara, su cabello era negro, muy delgada, llevaba una blusita de esas de tirantes, la cual dejaba ver algunos tatuajes en sus brazos, su amiga era trigueña, cabello largo y negro, también era muy delgada y llevaba puesta también una blusa de tirantes y jeans ajustados, cuando pase a su lado les dije “Vaya parece que tienen problemas”, entonces la trigueña trataba de mantener a su compañera en pie y me dijo, Si, parece que mi amiga no aguanto esta noche.

Las deje ahí y fui a orinar, la neta ya me andaba jajjaja, al salir me llevo la sorpresa de que seguían ahí batallando las dos chicas para caminar, fue cuando me le acerque a la trigueña y le dije, “Quieres que les diga a tus amigos que vengan a ayudarlas”? en eso voltea a verme con cara medio enojada y me dice: a esos cabrones no les importamos, solo quieren embriagarse y jugar billar. Le dije bueno entonces yo les ayudo, en donde quieren sentarse, ahí tome a la guerita y me la eche encima para ayudarla a caminar, la trigueña me dijo: La verdad ya nos queremos ir, aquí ya no hay nada para nosotras, eso me extraño y le dije, ¿Y que van a decir tus cuates? A parte ya es tarde para que anden solas y en este estado en la calle,……… La trigueña me dijo pues esos weyes nos valen madres ya te lo dije, solo ayúdame a llevar afuera a mi amiga y ahí esperamos un taxi y nos vamos.

La verdad sentí medio feo cuando me dijo eso porque pensé “a estas cabronas les va a pasar algo en el estado que andan” al llegar a la salida le pregunte a la trigueña, ¿viven muy lejos? Es que si quieren yo las podría llevar, claro si no es tan lejos porque yo también ando medio pedales, me dijo, no es necesario, ya nos ayudaste a salir, Le dije ¿segura? Tu amiga ya no puede ni caminar y tú te tambaleas a cada paso que das.

En eso volteo y me dijo, vivimos como a 10 minutos de aquí, si puedes dejarnos cerca te lo agradecería mucho. Le dije no te fijes, tómalo como un paro, aparte de que yo como no se jugar billar estoy solo porque mis cuates están haciendo apuestas, solo me respondió, se de lo que estás hablando jajajajajaja. Le dije, cámara espérame en lo que les aviso a mis cuates, no tardo. Regrese y como en ese entonces no tenia nave, le pedí a un cuate la suya y le explique rápido el pedo.

Me dijo sale cabrón pero no te tardes porque ya nadas medio pedo.

Me apresure a salir y me lleve una chela en las manos, llegue a donde estaban las chavas y les dije cámara, ya vámonos. Agarre nuevamente a la guerita y la lleve hasta el carro que me habían prestado, la verdad ya estaba diciendo puras pendejadas y pensé que lo mejor sería acostarla en la parte de atrás, así lo hice, después le abri la puerta delantera a la trigueña y se subió, yo me subí, prendí el radio y les dije ahora si ya vámonos.

Le pregunte a la trigueña, bueno ya vamos hacia tu casa y no sé ni cómo te llamas; se empezó a reir y me dijo: ¿Por qué he de decirle mi nombre a un extraño? Yo también solté una carcajada y le dije bueno entonces como quieres que me dirija a ti? Solo me respondió dime Clau. Perfecto, entonces a donde te llevo Clau, mientras le daba u trago a mi chela………….. Ella me dijo bueno para empezar vamos a un Oxxo por unas chelas, que nomas de verte se me antoja. Le dije bien, encendí un cigarro y le ofrecí uno, ella me lo agarro y se lo prendí, mientras tanto me fue dando instrucciones de por donde ir hasta que llegamos al Oxxo. Le dije bueno vamos ella se bajo primero y me di cuenta de que en su espalda baja tenia un tatuaje muy padre, algo asi como un tribal, me baje yo y entramos al Oxxo, ahí agarramos unas chelas y pedí mas cigarros.

Ya de regreso en el carro se empezó a tomar una y me dijo, “Sabes…… esos weyes que estaban en el billar son nuestros amigos, y ahí con ellos esta el hermano de mi amiga, el y yo fuimos novios y lo quise mucho aunque es mayor que yo, nunca me tomo en serio y la verdad me duele saberlo. Le dije, no te preocupes asi pasa a veces, pero es parte de la vida, te enamoras, te quiebran el corazón y vuelves a empezar. No eres la única ni la primera a la que le pasa eso. Se quedo callada y pensativa, me dijo bueno ya casi llegamos te agradezco tu ayuda, pero sabes me gustaría platicar un rato mas y con mi amiga ya no cuento, le dije tienes razón esta algo dormida, es mas hasta viene roncando jajajajajaja. Me dijo que te parece si nos terminamos estas chelas en mi casa, sirve que me ayudas a llevarla a mi cuarto porque ahí nos vamos a quedar. Yo le conteste: No manches que van a decir tus papas? Ella solo me dijo, no están, crees que andaría asi si estuvieran en la casa? Hoy se fueron a una fiesta de mi abue y llegaran hasta mañana en la tarde. Solo nos quedaremos mi amiga y yo. Bueno le respondí, pero no me vayan a violar jajajajajajja, ambos reimos.

Llegamos a su casa y fue un pedo bajar a su amiga y luego subirla a su cuarto, ella traía las chelas y yo a la guera, llegando a su cuarto vi que lo tenía muy decorado con posters y muchas cosas, en fin tome a la guera y la avente en la cama, Clau se iba saliendo del cuarto y me dijo:

Oye pero no la dejes así quítale las botas y el pantalón, la acuestas bien y la tapas.

Yo me sorprendí mucho y le dije está bien, pero eso de quitarle las botas y el pantalón deberías hacerlo tú, se empezó a reír y me dijo que nunca has visto a una mujer en pantis o qué? Además yo necesito ir al baño así que hay te la encargo.

Cerró al puerta y se fue. Yo estaba muy sorprendido por el tipo de confianza que me estaba brindando. Dije que Diablos, agarre a la guera, le quite las botas y traía unos tines del Winnie Poo, eso me causo mucha gracia, la cual desapareció al momento de desabrocharle el pantalón y deslizarlo hacia abajo, ya que traía una mini tanga súper cachonda, era rosa muy diminuta, de la parte de enfrente era tipo transparente, traía su puchita depilada y me percate de que la traía muy metida en su conchita, supuse que eso era muy incomodo para ella por lo cual le quite completamente los pantalones y le abrí las piernas, la vista era de lo mejor, entonces muy delicadamente empecé a sacarle la parte que traía muy metida, en eso note algo raro, estaba húmeda y al sentir mis dedos ella se movió un poco extraño, cuando ya la había sacado aproveche para acariciar su puchita por encima de su tanga muy despacio, a lo que ella respondió con un pequeño gemido, entonces aproveche y le hice de lado la tanga y le metí un dedo, estaba muy húmeda y tibia su puchita, ella hizo un sonido muy raro y al volter a verla estaba sonriendo, entonces le metí dos dedos más profundamente y ella pujo un poco, y empezó a sobarse sus tetas, rápidamente yo al tiempo que la dedeaba le acaricie sus piernas y también sus tetas, eran pequeñas pero muy firmes, se empezó a mover como gusano la guera. Entonces pensé ya fui muy lejos, si llega la Clau me la va hacer de pedo. Entonces la deje la voltie boca abajo y vaya sorpresa, su tanga era tragada literalmente por sus nalgas, apenas y se veía la parte de arriba, aproveche y le di unos besotes en esas nalgotas y de paso le di unas lamidas. La tape y agarre una cerveza, abrí la ventana y me recargue ahí para fumarme un cigarro. Pasaron como unos 5 minutos y llego la Clau, me dijo que paso ya se durmió, le dije si ya está durmiendo como tronco, le pregunte que porque se había tardado tanto y me dijo ayyyy que te importa, bueno no te enojes le respondí, y me dijo no, no me enojo, solo estoy de payasa, lo que pasa es que fui al baño y aproveche para llamarle a mis papas y asegurarme de que regresarían hasta mañana.

Bueno entonces de que quieres platicar, me respondió, a ver dime a que te dedicas, al tiempo de que se quitaba sus zapatos y me dijo, con confianza quítate tus botas y nos sentamos en la alfombra, dije bueno, me las quite y me senté frente a ella, le dije yo estudio y soy vocal de una banda de rock, precisamente de mis amigos que me esperan en el billar, y ella me dijo yo también estudio, voy en el Unitec de Atizapán, le dije que si conocía por allí porque antes ya había ido a los bares de su alrededor. En eso me dijo no te importa si me pongo mas cómoda? Le dije, pues no, ya que estás en tu casa. Se bebió de un sorbo lo que le queda de chela y se quito los pantalones, no pude ver bien su ropa interior porque se los quito sentada, pero si pude darme cuenta de que tenía unas piernas bien definidas. Vaya mi sorpresa cuando veo que se empieza a quitar la blusa y no traía brasier, tenía unas tetas pequeñas y resaltaban mucho sus pezones morenos.

Yo me quede muy apendejado ya que jamás espere que hiciera eso frente a mí, entonces me dijo “oye pero no se vale”, a que te refieres le pregunte? Yo estoy en calzones y tú estas completamente vestido, así me da pena. Le dije, bueno entonces ven y quítame lo que quieras, se levanto agarro las cerveza que sobraban y se paro frente a mí, ahí me di cuenta de que traía unos bóxers muy chiquitos y pegaditos, no eran sexys, más bien eran muy coquetos. Su puchita quedo justo frente a mi cara y me dijo levanta los brazos, lo hice y me quito la playera, me dijo acuéstate para quitarte el pantalón, lo hice, me lo desabrocho y lo saco de un jalón. Yo estaba dispuesto a incorporarme pero ella no me dejo y se sentó encima de mí, puso su pucha encima de mi verga, y aunque traíamos ropa interior se sentía muy bien, entonces me dijo: A ver te acabo de conocer, te portaste servicial con nosotras y note aprovechaste (cuando dijo eso me acorde de la dedeada que le metí a su amiga y me reí por dentro jajajajajaja), eres buena onda y estas guapo, sabes qué?

Te voy a recompensar por ello………….. ¿Te gusto? al tiempo que sobaba su pucha contra mi miembro que ya estaba más duro y listo para ensartar, le dije claro, eres muy bonita, y me dijo que te gustaría hacerme?
Fue entonces cuando me la quite de encima de mí y me levante, ella quedo sentada en la alfombra y le dije para empezar quiero que me mames la verga y te la metas hasta el fondo para sentir tu garganta, se rio y me dijo estás loco, la agarre del pelo y me baje el bóxer, mi verga quedo muy cerca de su boca y ella solita la abrió, empezó a chupármela despacio y a sobarme los testículos, de repente me los empezó a mamar también. Eso me puso a mil y entonces la agarre fuerte de los cabellos y empecé a meterle la verga lo más profundo que podía en su boca, se resistió un poco pero vaya que coopero, hubo un par de ocasiones en las que parecía que se iba a vomitar y me dijo que rico se siente, entonces le seguí, la jalaba de los cabellos muy fuerte hacia mi pito y sentía como le entraba súper profundo en su boquita.

De repente me dijo ya wey no mames voy a vomitar, le dije; bueno y la ayude a pararse, le saque sus bóxers y quedo al aire su peluchito, le dije ahora te quiero penetrar, la voltie y la puse en cuatro, fue entonces cuando note que tenía un tatuaje en la espalda baja, algo así como un tribal que tenía una mariposa en medio, la vista era hermosa, su culo parado con ese tatuaje esperando recibir mi pene, se la metí de un golpe y grito “Ayyyyyyy no chingues, eso duele, no seas tan salvaje, pero la muy cabrona ya estaba moviendo sus nalgas hacia mí, la verdad estaba muy apretada su puchita, y poco a poco sentí como se humedecía mas y mas…….

Empecé a follarla con fuerza, en ocasiones me agachaba para meter mi mano en su entrepierna y al mismo tiempo que me la cogía le sobaba su clítoris con mis dedos eso la puso bien loca y empezó a pujar y a gemir mucho más fuerte, me decía mas, dame mas, cógeme como a una puta, yo le decía bájale que se va a despertar tu amiga, eso la hizo reírse y al parecer no le importo por que seguía gimiendo muy cachonda, yo también ya estaba a mil y le dije sabes que, quiero romperte el culo, “ay no como crees, nunca he dejado que me la metan por ahí porque dicen que duele mucho” Yo le respondí “Pues tienes que probarlo para ver si es verdad o no”, le pregunte si no tenía algún lubricante y me dijo que no, pero yo había visto un aceitito de esos de bb en su mueble y le dije mira con este aceitito haremos las cosas más fáciles, ella seguía diciendo que no y que la chingada, pero la muy canija seguía con el culo parado en lo que yo traía el aceite, cuando me puse detrás de ella le dije, tranquila Clau, veras que te encantara, empecé acariciando sus nalgas y luego se las bese y se las chupetie, le metí la punta de un dedo en su culo y dijo “ayyyyyyyyyy” solo me reí y le empecé a untar el aceite en sus nalgas, le di un pequeño masajito para luego ponerle un buen tanto de aceite directamente en el culo, ella dijo que se sentía frio y le dije, pues ahorita va a ser lo contrario, le puse la puntita en la entrada de su culo y se la empecé a meter muy despacio, casi milimétricamente y empecé a sentir como se abría se apretadísimo culito, ella solo pujaba y decía que le dolía, cuando logre metérsela toda, ella dio un gran suspiro y me dijo, no esta tan mal, se siente un dolor pero un dolor muy rico, le dije mastúrbate al mismo tiempo que te la meto y te la saco, así lo hizo, yo sentía como se desgarraba su culo con mis embestidas y cuando se empezó a masturbar empezó a gritar, me decía que razón tienes, se siente riquísimo y pujaba cada vez más fuerte, es más puedo decir que estaba hasta bufando, yo le estaba dando con todas mis fuerzas, ya estaba demasiado caliente, volteaba a ver a su amiga y seguía dormida, parecía que los gemidos y gritos de la Clau la estaban arrullando, le empecé a dar nalgadas y a decirle que era una puta muy sabrosa, que era la mejor perra que había tenido hasta ese día y ella movía su culo en tipo círculos, de repente empecé a sentir ganas de venirme, le encaje mis uñas en una nalga y con mi otra mano la apreté con todas mis fuerzas de su cintura, lance un pujido fuerte y descargue mi semen en su culo, me quite y jamás olvidare como vi escurrir mi semen de su culo, como todavía tenía un poco que no había sacado, me la jale y se los deje caer en su tatuaje.

Clau se acostó boca abajo y yo me levante, comencé a vestirme y agarre una cerveza, ella seguía tirada en la alfombra y le dije, estuvo de pelos esta noche ojala lo repitamos algún día. Ella me dijo a poco ya te vas y dándole un beso sobre su cabeza le dije si, la noche es larga y hay muchas chelas que tomar aun. Ella se quedo acostada y yo me salí de la manera más discreta que pude.

Regrese al bar y mis amigos seguían con sus apuestas, me senté de nuevo en la mesa y termine embriagándome con mas chelas que mis cuates habían pedido.
Espero les haya gustado y recuerden “Larga vida al Rock”
Hasta pronto ba-kunos.
:metal::mota::metal::mota::metal::mota::metal::mota::metal::mota:

Excelente, empezastes muy bien y derrepente terminastes muy rapido, pero de ahi en fuera muy excelente relato. Solo agragare el Hip-Hop es un estilo de vida!!!

Volver