Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chavo orinando

¿Que tal Esta, Te gusto?

• Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .

eddydoctor

Bovino maduro
Desde
27 Ene 2010
Buano pués les traigo este video que me paso un amigo haber si no lo han posteado ahi me avisan para quitarlo!!!
thump_1001559sin-ttulo.jpg

¿Que Tal les pareció?¿Les gustó?

http://www.megaupload.com/?d=UTQOVUYR

Se ve bueno, gracias por compartir!!
Espero que pongas pronto el pass...
Queremos pass, queremos pass!!

No se de que pass estan hablando no se necesita ningun pass ya lo he checado y todo anda bien lo que hare es subirlo a otro servidor para que ahora no inventen mán cosas!!!

Si, tiene un pass para descomprimir, asi que si lo subiste tu, lo debes de saber -.-!

Si, tiene un pass para descomprimir, asi que si lo subiste tu, lo debes de saber -.-!
Presisamente porque lo subí yo te digo que no tiene ningun puto pass ahora ya lo cheque y no tiene nada de pass de todos modos ya lo subi a otro servidor haber si ahora si se puede si no pues sepa la chingada que pase!!!

sigue pidiendo pass para descomprimir... deberias subir el puro video ya sin estar en .rar :)

Presisamente porque lo subí yo te digo que no tiene ningun puto pass ahora ya lo cheque y no tiene nada de pass de todos modos ya lo subi a otro servidor haber si ahora si se puede si no pues sepa la chingada que pase!!!

jajajajajajaja pues aunqu te enojes we

SI TIENE PASS

y ya lo baje :(

Ahhhhhhhhhhhh ASUKA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JEJEJEJEJE

mmmm comentario fuera de lugar , pero me gustó el compañero Asuka !!! jajaja

saludos

Ahora si ya no se quejen ya le quite el .rar no les pedirá ninguna chingada contraseña

jajajajajajaja pues aunqu te enojes we

SI TIENE PASS

y ya lo baje :(

No me enojo simplemente que a mi no me pide ninguna contraseña de todos modos ya le quite el rar haber ahora con que me salen jejejeje... pero no me enojo me encabrooooonnnnnooooo!!!!! jejeje... broma!!!:cowverine:

Ahhhhhhhhhhhh ASUKA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JEJEJEJEJE

mmmm comentario fuera de lugar , pero me gustó el compañero Asuka !!! jajaja

saludos

compañero-Asuka... lol
Si, soy lindo e irresistible ^_^!!!
violenme X3 (?) XD

me exita ver chavos orinando gracias por el aporte:vientos:

A mi tambien me encanta, si, soy demasiado fetichista muajaja

Volver