Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Chata Cachera e Insaciable

jose huaman h

Becerro
Desde
17 Oct 2015
Buenas con todos les dejo aca unas buenas conversas de una flaca que le gusta escribir cosas ricas en sus ratos libres, se llama Milagros del Pilar Ortiz Medina, es Peruana, y pues le gusta mucho el sexo, les dejo estos datos, celular 0511-991895858, si desean algun dato mas me lo hacen saber aca vamosssssss

Lunes 15 de Enero del 2007:

Cambiando de tema, realmente el fin de semana no hice muchas cosas, ajajaja, bueno, hize algo un toq interesante, me consegui a un amigo tirable por el chat del hi5 ... esta muy buenooooooo y me muero por tirar con el, solo q le tuve que dar un numero falso de mi jaus para q no me joda ... y lo peor de todo es que el huevon se dio cuenta ... en fin , realmente me llega, pero me llamo al cel para reclamarme sobre mi gran mentira. La conversa q tuvimos por le msn estuvo tan hot que hasta se empezo a masturbar y se vino encima de su cenicero ... jajaja ... q ascooooo ... pobre cenicero !!!!!! yo estaba viendo todo eso por la cam y me dijo que me quite el brasier y que le muestre todooooo !!!, lo hice realmente, porq en estos dias ando calentona y tengo ganas de hacerlo con alguien, asi q facil lo llamo uno de estos dias para ir a su depa y tirarmelo, vive en La Planicie ... solo espero q no sea un violador ... jajaja ... no creo. Estuvimos conversando casi todo el tiempo de sexo, hasta me pregunto si keria hacer un trio y le dije q nooooo !!!! Aunq realmente me interesa bastante ... siempre lo he querido hacer, pero no me arriesgo, realmente me da miedo, jajaja, bueno, no miedo, mas bien nervios.
En las clases de tennis me va chevere, al comienzo parecia que le interesaba al coordinador de la federacion de tennis, pero luego casi no lo veia, asi q no creo q pase nada, tb se veia bien tirable jajaja.

Miercoles 17 de Diciembre del 2007:

Hoy abri mi correo y encontre un msj de Jose que decia lo siguiente:

Ola nena como estan ese par de cachetes que tanto bese y le eche leche, eres una verdadera licuadora en la cama, de lo mejor como la chupas eres una desvergonzada y lo haces horas de horas hasta hacerme venir en caliente y despuesw das todos te gusta mas por atras y bien que disfrutabas de lo mejor, tu cara decia mas y mas y cuando gritabas eres lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Espero que nos podamos ver y pues salir ,.... y quien sabe hasta volver a hacerlo por que ando calenton y pues con todas las ganas de hacerlo y mas contigo .... la verdad me gustaba como te movias y esos movimientos lokos ke me hacias en la cama extraño tu piel y todo tu ser, espero que me comprendas y pues bueno espero salir contigo ... la verdad para mi eres fabulosa y mas en la cama ...
Espero que me puedas responder este correo ... te mando besitos en tu cuellito donde te gusta a ti ... cuidate mucho chaus Mily

Que tal pendejo verdad? ... o sea el unicamente me llama para tirar, pero realmente yo tb ando bien hot, y tengo unas ganas inmensas de tirar con alguien ... y este pata Daniel q conoci tb me prende y me muero por tirar con el, pero todo a su tiempo, creo q el viernes proximo tirare con Jose y el sabado quiza con Daniel, o facil al reves, me da lo mismo.
>Ahorita tb ando en el trabajo y Alberto esta cerca, realmente me gusta este pata, pero es muy tranki y tiene enamorada, me encantaria que pase algo pero lo dira el tiempo.

No entiendo. Son mensajes de la chata cachera?
Y para qué pones su telefono?, está prohibido dar datos personales; Se te hace caliente su charla?? a mí me parece una tipa que busca atención. Y pone la cola como pretexto para llamar atención d elos hombres, incluso si me la encontrara por Chat creería es gay.

Saludos. :O 2007??

Volver