Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chat (messenger,facebook,yahoo ) gratis telcel

kenshin316

Bovino adolescente
Desde
8 Jul 2008
" Imo " asi busquenlo asi en el market de android es gratis y tambien puesdes chatear gratis sin saldo, puedes conectar multiples cuentas de mesenger,facebook, la verdad esta 2-3 aun no lo e probado con saldo pero imagino que te lo gasta yo mientras no le e metido saldo y puedo conectarme solo que aveces es inestable, si alguien mas sabe de chats gratis posteenloo :chavo:

si lo que quieres es chatear usando tu cuenta de msn te recomiendo el msn talk pro la verdad este esta de lujo puedes usar varias cuentas a la vez no sufre de inestabilidad buscala en el market existe la gratuita pero no se compara a la version pro que la puedes conseguir a traves de apktor yo tengo un tema al respecto sobre eso
y pues para lo del facebook lo mejor es usar la app original y la version mas reciente ya cuenta con el chat integrado la verdad es la mejor para el facebook

si lo que quieres es chatear usando tu cuenta de msn te recomiendo el msn talk pro la verdad este esta de lujo puedes usar varias cuentas a la vez no sufre de inestabilidad buscala en el market existe la gratuita pero no se compara a la version pro que la puedes conseguir a traves de apktor yo tengo un tema al respecto sobre eso
y pues para lo del facebook lo mejor es usar la app original y la version mas reciente ya cuenta con el chat integrado la verdad es la mejor para el facebook

si y esta muy bueno pero a lo que voy es que con Imo puedes conectarte gratis sin wifi por medio de la 3G de telcel

si y esta muy bueno pero a lo que voy es que con Imo puedes conectarte gratis sin wifi por medio de la 3G de telcel

también con las aplicaciones que menciono te puedes conectar a través de 3g telcel(claro si cuentas con este servicio)

también con las aplicaciones que menciono te puedes conectar a través de 3g telcel(claro si cuentas con este servicio)

si que estas medio BUEY.... el compa se refiere a usar la red 3g aun sin tener saldo en tu chip de telcel, antes de meter tu lenguota fijate de que se trata el tema y leelo para evitar tanta discucion de algo que no sabes

si que estas medio BUEY.... el compa se refiere a usar la red 3g aun sin tener saldo en tu chip de telcel, antes de meter tu lenguota fijate de que se trata el tema y leelo para evitar tanta discucion de algo que no sabes

+1 HAHAHAHAHa.

..
Muchas gracias por la app la probare cuando no tenga saldo =) gracias.

pues yo me refiero a lo mismo que el compañero solo que tu si estas completamente tonto y no te diste cuenta de eso pero dejalo asi y pudrete en el infierno Muajaja

pues yo me refiero a lo mismo que el compañero solo que tu si estas completamente tonto y no te diste cuenta de eso pero dejalo asi y pudrete en el infierno Muajaja

pues esta bueno el programa y veo que se puede conectar por proxy pero hay que configurarlo , sabes como??? porque sin eso no se concta sin saldo :(

Yo tampoco puedo conectarme, su pudiras decirnos cómo se hace con lo del proxy se te agredecería aún más, mi teléfono es un xperia x10 mini pro

oie compa una pregunta tengo q conectarme a internet para poder usar el IMO xq ia lo cheque con saldo i no te baja nada pero solo kiero saber si es necesario conectarse a internet o no sin internet tambn funciona.....

En mi xperia x10 mini no sirve no me conecta no nada al face a lo mejor siii pero pues eso ya es de ley!!! gracias por el intento de todos modos !!!!!!!

en mi HTC HD2
con Android 2.3.3, no se puede conectar tampoco
si hace falta un proxy o algo asi pasalo amigo

Volver