Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

#CharlieCharlieChallenge Alguien lo intento ya?

Miss.Sublime

Bovino adolescente
Desde
18 May 2015
Hola, pues estos 2 dias he visto gente subiendo videos con esa etiqueta #CharlieCharlieChallenge
Hasta la bbc news en su pagina le dedico un post. Algunos argumentan que es un demonio mexicano *Como si fueramos gringos y nuestro demonios y antepasados se llamaran Jhon, Michael, Charles

Ya le intentaron al juego?

No conocía de esta "moda" igual investigo un poco pero no creo que pase mucho tiempo antes de que se quede en el olvido como tantas otras.

bbc.co.uk/mundo/noticias/2015/05/150527_charliecharliechallenge_porque_se_mueve_lp
en esta pagina encontre algo de info, date una vuelta por ahi
(http//www haria falta)

dos alumnas lo jugaron, le preguntaron que si estaba aqui y el lapiz se movio a si y ellas se esparantaron (o espantaron al susodicho espíritu porque después de eso ya no se volvió a mover el lapiz y yo que queria preguntarle por el ganador de la champions para corroborar despues si sabe o no)

yo tampoco sabia de esta moda por asi llamarlo y no lo he intentado alguno de ustedes ya lo intento?

Ya eh leído al respecto y solo puedo decir (por lógica "GRAVEDAD") eso es todo, el poder del Internet para hacer viral cosas que son tan simples.

Si ese es un juego clásico mexicano pero ahora en una versión anglosajona bastante chafa, consiste en una hoja de papel, dos lápices, hay que dibujar una cruz en la hoja y en los cuatro cuadros poner si y no ambos de lado contrario, luego poner los dos lápices en la cruz dibujada y hacer que queden en equilibrio, de ahí con voz fuerte invocar al famoso charlie charlie Charlie y le dices Charlie estas ahí? Si el lápiz se mueve a donde indica si te ha contestado.

La verdad es mentira todo consiste en que cuándo según invocas a Charlie tienes que soplar discretamente al lápiz para que se mueva y hará la supuesta respuesta. Todo es un simple juego para asustar a tus amigos practícalo y veras.

PD: no se crean todo de lo que dicen en internet...

• Like
Reacciones: mhk
Pues esto es de mis tiempos, por allá del 96-97 ya se jugaba en las escuelas y me causo gracia volver a escuchar sobre eso.

Igual, en esos mismos tiempos se jugaba y dibujabas algo en la hoja... Me llamo la atencion por que es de hace 20 años ese juego

Hola, pues estos 2 dias he visto gente subiendo videos con esa etiqueta #CharlieCharlieChallenge
Hasta la bbc news en su pagina le dedico un post. Algunos argumentan que es un demonio mexicano *Como si fueramos gringos y nuestro demonios y antepasados se llamaran Jhon, Michael, Charles

Ya le intentaron al juego?

Charlie López Pérez, ¿estas ahi? XD

parece que solo es algo temporal alimentado por la publicidad no creo que eso realmente sea lo que describen

parece que solo es algo temporal alimentado por la publicidad no creo que eso realmente sea lo que describen

no manches inche Internet lo que logra...según es un juego de un espíritu mexicano o algo así...pero no manches si es mexicano porque se llama charly....como dicen por hay mas arriba "No se crean todo lo que esta en internet"

no manches inche internet lo que logra...segun es un juego de un espíritu mexicano o algo asi...pero no manches si es mexicano porque se llama charly....como dicen por hay mas arriba "No se crean todo lo que esta en internet"

Todo resulto ser una farsa jejeje, al final de cuentas era pura publicidad para una pelicula llamada la horca :( jejeje

Habilidades Psíquicas, sí existen.
Poder Mental.
Pero si logras fanatizar a dos, creeme, puedes dominar multitudes.
Esta, al igual que otras habildades psíquicas, son experimentos o pruebas de rutina para investigaciones, algún vival se aprovecha de la ignorancia de la gente y lo presenta como algo terrorífico.
Respondiendo a tu pregunta, sí, lo he hecho infinidad de veces, al igual que el del péndulo, el giro de esfera (sin tocar una esfera con las manos a los lados, puedes hacerla girar hacia un lado o en reversa a voluntad, sólo pensando en qué dirección), la quija, etc.
Si lo haces con miedo, será una experiencia rara.
Si lo haces por saber, conocer, entender, será una buena experiencia.

Volver