Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Charlie Sheen...en Rehabilitacion

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
Desde
16 Jul 2008
4dntvuhh2yeo4npyb3igdet73odaolf$2gzy68uzscbuhvemc3pyhdjeg4li6ym.jpeg

El actor Charlie Sheen ingresó a una clínica de rehabilitación, dos meses después del incidente de violencia doméstica en el que estuvo involucrado. Según señaló el portal TMZ.com, un portavoz del protagonista de la serie Two and a Half Men, señaló que se trata de una "medida preventiva" , sin entrar en más detalles.
Hace algunos días, su esposa Brooke Mueller, se habría internado también en un centro para tratar adicciones, aunque serían distintos establecimientos.
Sheen, es acusado de un delito amenaza, asalto y conducta criminal, tras el incidente de violencia contra Mueller, madre de su mellizas. El popular actor podría enfrentar hasta tres años de prisión de ser encontrado culpable.
:eolo:
quien lo iba a pensar...
ojala no cancelen Two and a Half Men

:llorar: :llorar: que no cancelen "two and a half men"

PD: su adicción no era al sexo?

:histerica:!

Me ganastes, estaba apunto de postiarlo :D!
Bueno info.. Que te recuperes sheen :llorar:!

jeje como q nadie sabia q el ya tenia un pasado en esto jaja, pero yo no quiero q se termine la serie :( aunq esta temporada no es tan buena como las primeras pero pues ojala se mejore

si ya hanbia visto esta nota hace unos momentos y pues si cancelaran la serie por un tiempo

Volver