Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chaosmen - Hayden & Orlando RAW

mpablo

Bovino maduro
Desde
7 May 2010
Chaosmen - Hayden & Orlando RAW

8109ca32c0829e69b960b97bc713c581.jpg

Yo pensaba que iba a poner sanos buscando Orlando con chico malo Hayden.
A mi me gusta Hayden. Él es maduro, por lo que puede relacionarse con él mejor que los otros modelos. Pero Orlando, mis amigos y estoy de acuerdo en todo, él es definitivamente material novio. Si sólo todos tenían 20 años más joven y Orlando era realmente gay.
Él es tan adorable, y cada vez que estoy cerca de él creo que lo divertido que sería para acurrucarse con él. Esa sonrisa es de su incontenible! (En realidad Hayden sería divertido jugar con demasiado!)
Pero Orlando lleva a cabo el lado romántico de ustedes, mientras que Hayden le hace pensar pensamientos sucios.
Así que empezamos de esta película con Orlando a la cabeza, besar por el cuerpo de Hayden y chupar la polla hasta que esté duro. Me tiró en algunos POV-CAM para la diversión, y me gusta mucho esta nueva función. No es demasiado molesto, y bastante divertido ver a los chicos filmando cada uno de otros trabajos de su equipo.
Es una cosa difícil de lograr ya que tipo de chicos necesito como Hayden quién se queda polla sólida por mucho tiempo. Se necesita habilidad para coger y sostener que las cámaras!
Orlando tiene más o menos se resignó a ser un fondo, siempre luchando por mantenerse a duras cuando Tops. Pero yo quería dar una oportunidad más y lo hizo muy bien. Sigo pensando que la parte inferior que funciona mejor para él y un par de veces su pene se endureció mientras se la follan, por lo que es ahora, finalmente, disfrutar, en lugar de "tomarlo".
He estado anotando algunas fotos cum realmente bien últimamente. descarga Hayden sus chorros de primera en todo el agujero de Orlando, a continuación, permite la raza segunda mitad le good.Hayden se ha dado cuenta que él ha filmado una docena de películas y medio y está muy interesado en mantenerlo interesado en él, por lo que llegó a sugerir un tratamiento facial para demostrar que es empujando sus límites para usted.
Tomó algún tiempo Orlando a la rampa, y Hayden arrestado otra nuez pequeña, que en realidad se cum Orlando. Hmmmmmm ....
No está seguro de que todos los de leche de Orlando se fue, pero sé que algunos se puso en boca de Hayden como él escupe algunos y me convenció a Orlando en besar Hayden con su semen en la boca.
Ni siquiera se inmutó.
Simplemente impresionante.
de0221ae0d0844e18e9d2f5b1c9283bf.jpg

Duración MIB: 20mn 49s 698ms
Video: WMV
Audio: WMA a 128 Kbps, Informaciones: 2 canales, 44,1 KHz
Tamaño:
242Mo
NO pass
SIN VIRUS

en un solo archivo
Código:
http://hotfile.com/dl/76643216/2941ff4/Chaosmen_-_0724_-_Hayden__Orlando_RAW.wmv.html
:chommy: HUM !

Volver