Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Cerebro 1 - Calentura 0

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Desde
2 Ago 2008
Les contaré algo que me pasó hace poco y no precisamente terminó en lágrimas porque el razonamiento me evitó caer en algo feo... bien feo... :aynomames:

Hace unas semanas conocó a una mujer que es compañera de trabajo (Ana) de una comadre (Jessika). Para no hacerlo largo... hubo unos fajes y kikos leves.

Resulta que la ultima vez que nos vimos, a Ana la ví distraída, vaya como que algo iba mal. Las experiencias me han enseñado mucho. El chiste es que no seguí y como que algo me dijo que no pase de la tercera base: la calentura puede valer gorro y decir : ¡PAPAS! Como que no la busqué mas y mi calentura se decepcionó: no comió Pancho.

Mi comadre Jessika me marca y me cuenta sobre Ana y me "interroga" sobre la "relación" con esta mujer porque nos vió juntos. Yo sin ocultar nada le conté hasta donde llegué, a las personas confiables no se oculta nada... y al final me cuenta que esta mujer se ha metido con un par de fulanos y que en estos dias ha tenido enfermedades venéreas. Afortunadamente no tuve nada de bichos extraños.

Conocer a una mujer que ni sabes donde se haya metido y sin protección como que no es divertido. :punzadita: Tener una enfermedad de transmisión sexual y solo por una calentura o por una noche de copas, por algo me he salvado jojojo.

Moraleja: "es mejor pensar con el cerebro y no con el corazón o con el pene".

Actualizando: Gracias por sus comentarios y bueno... como que me he vuelto más frío que antes, eso de llorarle a una mujer y hacer todo lo posible para tenerla en mis brazos y todas estas cosas melosas pubertas, eso ya pasó... la experiencia y el paso de los años me han enseñado muchas cosas. Este es el destino que me deparó y bueno, puede ser bueno, puede ser malo, qué se yo. Pero eso sí, no me cabe en mi mente si me quedo "forever alone" porque sé que no es tarde y a echarle ganas y vivir la vida como me llegue.

¡Vientos huracanados! :vientos: Me salvé el sidral, del papiloma... qué sé yo... y ni saber de dónde salió o de dónde se contagió jojojo.

ORALESSS¡¡

Muy buen la moraleja, y a seguir tu consejo.
el sidral esta muy juerte, y luego de una noche de "amores perros" no pos ta canijo.

saludos :D

asi deberian pensar muchos, pensar con la de arriba y no con la de abajo,

muchos dicen a quien no le dan pan que llore y luego lloran porque les pegan algo.

Si hubo intercambio de saliva, posiblemente solo tengas mononucleosis infecciosa.
.
Dicen que después de rechazar a una mujer, el 55% de los hombres; tienden a buscar otro tipo de ámbito sexual, digamos como la sodomía.
.
Pero bueno, ¿felicidades?.
Cool story, bro.

que bueno por ti, supistes cuando alejarte a en las primeras señales, que algo habia y tenia.

O__O

ahora si que... mis respetos por negarte a una mujer

:eolo: yo no lo habría logrado (negarme) a menos que estuviera feaa claro... eww!! eso sería caer bajo haha :eolo:

pero bueeeno... te salvaste de unas comezones y topes de cabeza que pff! haha

aunque siempre llevo conmigo dos condones por si acaso el faje se vuelve a mayor... aunque eso sí, tus bolas no se salvan de las secreciones que puedan llegar y aun puedes contagiarte :eolo:
está jodida la situacion actual

chécate èsta rola habla de eso mismo haha
http://www.youtube.com/watch?v=ZP-guZLQmos

Sexo con condon = Cerebro 1, Calentura 1.
No es empate, los dos ganan.

Si es el enorme pedo que tienen los cogelones, sabes mucha puta gente se siente jodida por que no coge seguido pero no se ponen a pensar los putos problemas que eso conlleva: andar siempre todo chupado, seguro desvelado, en 5 años te veras como si tuvieras el doble, enfermedades y si es una muy cabrona ya sellaste tu destino por pendejo, a lo mejor drogas, problemas con otros weyes desde acabar con amistades hasta putazos etc etc etc, no se ponen a ver que coger normal ni mucho ni poco tiene mas ventajas a la larga.

Es como los que quieren ser cantantes o estar en la seleccion pero no saben que van a tener que renunciar a un chingo de cosas, la van a tener que pasar muy culero etc etc antes de llegar a ser chingones.

Si es el enorme pedo que tienen los cogelones, sabes mucha puta gente se siente jodida por que no coge seguido pero no se ponen a pensar los putos problemas que eso conlleva: andar siempre todo chupado, seguro desvelado, en 5 años te veras como si tuvieras el doble, enfermedades y si es una muy cabrona ya sellaste tu destino por pendejo, a lo mejor drogas, problemas con otros weyes desde acabar con amistades hasta putazos etc etc etc, no se ponen a ver que coger normal ni mucho ni poco tiene mas ventajas a la larga.

Es como los que quieren ser cantantes o estar en la seleccion pero no saben que van a tener que renunciar a un chingo de cosas, la van a tener que pasar muy culero etc etc antes de llegar a ser chingones.

Más claro no lo pudiste decir.

asi es mi estimado
el cerebro fue hechom para pensar, el corazon para sentir y el pito para gozar.
grax por la info bro jeje
PD. hay que usar gorrito
chao

que bueno que te salvaste si lo hubieras hecho imaginate ya tendrias tu sidral agga(sidral agga es un refresco de aqui de ags)

Volver