Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Censuran en EU capítulo de Padre de familia sobre aborto

DevIaNcE®

Bovino de la familia
Desde
22 Jun 2007
La cadena Fox decidió no emitir un episodio de la serie animada en el que se trataba ese tema

Redacción
El Universal
Ciudad de México Miércoles 29 de julio de 2009

13:59 Un episodio de la serie Padre de Familia (Family Guy), que tocaba el tema del aborto, fue censurado en Estados Unidos.

La cadena Fox, mediante un comunicado, anunció su decisión de no emitir el episodio Partial Terms of Endearment , según informó la página thrfeed.com.

El capítulo forma parte de la siguiente temporada de la serie y fue producido por la compañía hermana de Fox, 20th TV.

Aunque no se ofrecen más detalles de los motivos de la cadena, en el comunicado se indica que apoyarán el derecho de los productores de emitir el episodio de la manera en que gusten.

La nota es muy pequeña... pero la verdad, yo no entiendo como es que censuran algo que ocurre todos los días en todo el mundo. Y en EU también ocurre... Aunque hay que tomar en cuenta que esa serie está llena de sátira...

En fin, para los que no conozcan Padre de Familia un video con algunas escenas (sacado de la misma nota).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FtliavP2sH4&feature=player_embedded[/youtube]

saludos

Un ejemplo claro de la doble moral en EU.

hombre pero pasen documentales sobre el arsenal nuclear de USA,sobre sus helicopteros y tanques y sus armas en desarrollo pero POR DIOS no pasen cosas sobre el aborto!!!

Pues mira, es muy sencillo. En los "Yunaited",jajajaja, son muy conservadores. Hay que recordar que series como californication o the L word fueron, cuando salieron, muy controversiales y querían censurarlas. Pero de que es una realidad,la es, simplemente es una realidad que no quieren que se vea

mmmm eso me recuerda a otra serie censurada ... South Park qe ironicamente en un capitulo la trama se centraba en censuran a Family Guy por q mostrarian a Mahoma el profeta del Islam... y eso provocaria a ira e los Afganos... y sin aviso Comedy Central se los censuro..

deberian de censurar pero toda la serie por nefasta, estoy de acuerdo con eric carman.

Increible,con la porqueria de reality show que pasan en la actualidad en la cadena FOX se me hace increible que hayan impedido que esta serie publicara este episodio,aunque hay que aceptar que la serie de famili guy es bastante cruda y no dudo que probablemente hayan rebasado los limites como para que le impidieran salir al aire.

deberian de censurar pero toda la serie por nefasta, estoy de acuerdo con eric carman.

cierto, es demasiado nefasta y predecible. nunca cambia la mecánica de los capítulos. todavía south park tiene algo de creatividad jajaja...

cierto, es demasiado nefasta y predecible. nunca cambia la mecánica de los capítulos. todavía south park tiene algo de creatividad jajaja...

Estem... a ver.. llegale al flash y sorprendenos con tu creatividad.

Sera muy interesante verlo.

No defiendo la serie.

Me saca de contexto el hecho de ser muy comodo criticar sin aportar.

No se tu pero en mi opinion un capitulo de family guy es tan predecible como una distribuvion poisson, o mas simple, como un capitulo de los simpson, comienza con una cosa y termina con otra. Y la verdad me agrada la serie, ya que en mi opinion el peor invento de la historia es el contrato social, que mejor forma de desquitarme de tanta mascara que veo en el dia que ver estupideces que seguro haria la mayoria de la gente

Estem... a ver.. llegale al flash y sorprendenos con tu creatividad.

Sera muy interesante verlo.

No defiendo la serie.

Me saca de contexto el hecho de ser muy comodo criticar sin aportar.
Exagerado

Me recordo como a lo que comentaban de Un episodio de South Park Donde ellos parodian que en un Episodio de Family Guy apareceria el profeta del Islam, y desataria la furia del Pueblo Musulman, no entiendo porque el censurar un Episodio aunque en mi opinion la Serie solo expone lo decadente y algo realista de la sociedad en general

todavia los simpson hacen reir, pero family guy si tiene un humor muy crudo...

desde k salio la pelicula de los simpsons para nada me an echo reir, cambio mucho la serie y toka temas mas tontos, preferia la serie antes de eso cuando daba risa cualkeir tonteria k salia pero ahora exageran con eso ami ya no me gusta, ami padre de familia si me gusta lo veo diario salen con cada mamada k me ace reir :p no se xk todos dicen k esta del asco si los simpson tan peor ya

Haber haber haber...no esta en discusion si un programa esta mas bonito y entretenido que el otro...

Hablamos de lo mochos que pueden resultar los medios de comunicacion, los cuales siempre serviran al gobierno, y aunque pierdan un contrato se pueden dar ese lujo...censuran un capitulo del aborto?? apuesto a que ni siquiera han de haber profundizado en el tema...seguro hicieron una analogia o un comentario al respecto y con esto ya es incitacion...puritanos dos caras...

lo que todos los gobiernos hacen ocultarle informacion al pueblo, para hacerlo ignorante, y no se pueda defender ¬¬, mi humilde opinion

Volver